“Volveremos a vivir la pasión”

El Córdoba CF arrancó su segunda semana de campaña rozando los 1.500 abonados tras estrenar otro spot promocional con el convencimiento de que "seremos más fuertes que nunca... aunque seamos sólo dos"

“Volveremos a vivir la pasión”. Con ese sentimiento arrancó este lunes su segunda semana de campaña de abonados el Córdoba CF, para la que estrenó spot promocional tras el inicial de lanzamiento con Paco Montalvo y Manuel Ruiz ‘Queco’ como principales protagonistas. Con la melodía de ambos músicos de fondo, una voz en off femenina subraya la “máxima ilusión” del club con independencia de lo que la incertidumbre de la crisis sanitaria pueda deparar en el futuro, porque “aunque estemos miles, aunque estemos en casa o aunque estemos solo dos, seremos más fuertes que nunca”.

Los mensajes del nuevo vídeo son múltiples, con la aparición del tenista discapacitado Cisco García y varios aficionados cordobesistas, desde la pareja en estado de buen esperanza que abre el spot, hasta el niño que radia con ilusión una jugada entre Javi Flores y Miguel de las Cuevas para marcar un gol en el patio de su casa luciendo la blanquiverde. Porque “pase lo que pase, volveremos a disfrutar de nuestro Córdoba. Volveremos a abrazarnos para volver a lo más alto”.

Con los subtítulos en inglés buscando la internacionalización del club, a la par que se destacan las ventajas que tendrás los abonados en una temporada incierta en cuento al desarrollo de la competición, para dejar claro que “nuestros abonados tendrán acceso prioritario a El Arcángel en caso de limitación de aforo”. Así como subrayar la suscripción gratuita a la plataforma televisa Footters y el regalo del polo exclusivo y personalizado de Givova.

“Nos fundiremos en un abrazo, como si no hubiera pasado el tiempo, en el mismo lugar en el que lo dejamos”, apunta el vídeo que apela al singular sentimiento cordobesista y la particular historia del club jalonada de sufrimientos y alegrías cuando todo parece más difícil. Al final de la jornada se sumaron 243 cordobesistas más, seis de ellos como nuevas altas, para totalizar 1.493.

Con esa ilusión arranca una semana que en los despachos debe deparar novedades, tanto en los judiciales como en los propios de la dirección deportiva. Los play off se acercan y los movimientos en forma de fichajes deben tomar forma aunque sea a diez días vista. Como la confirmación del juez Fernando Caballero por Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que pueda permitir en agosto inscribir la unidad productiva en la Federación. Todo estar por ver, aunque lo único seguro es que el número de fieles cordobesistas se incrementará esta semana.

Loading...

Deja un comentario