Los juveniles del Córdoba arrancarán este miércoles por la tarde su pretemporada

El filial regresó a la Ciudad Deportiva tras la cuarentena guardada por el positivo que afectó a miembros del cuerpo técnico, para jugar este miércoles su primer amistoso en Peñarroya | Los cadetes, a la espera

Fran Gómez ante de disparar a puerta en la vuelta a los entrenamientos del filial del Cordoba.

Fran Gómez ante de disparar a puerta en la vuelta a los entrenamientos del filial del Cordoba.

Tras conocer oficialmente a sus rivales el pasado viernes, los juveniles del Córdoba CF, tanto el de División de Honor como el de Liga Nacional por fin empezarán su pretemporada presencial con entrenamientos en la Ciudad Deportiva a partir de este miércoles por la tarde. Así lo confirmó hoy el coordinador de la cantera blanquiverde, David Ortega, a Cordobadeporte mientras seguía las evoluciones del filial cordobesista en su vuelta al trabajo después de una semana de cuarentena por los positivos detectados en su cuerpo técnico.

Tanto a Germán Crespo como a Andrés Armada se les vio dirigir con normalidad a sus pupilos, entre los que desde hace un par de semanas ya trabajan el juvenil Fran Gómez, que inició la pretemporada con el primer equipo, así como los defensas Álex Meléndez y Álex Sánchez.

David Ortega siguiendo el entrenamiento del filial con su técnico, Germán Crespo, al fondo.

David Ortega siguiendo el entrenamiento del filial con su técnico, Germán Crespo, al fondo.

Asimismo el filial jugará este miércoles su primer amistoso en Peñarroya, para continuar el sábado en Espiel ante el conjunto entrenador por Juan Carlos Quero, para empezar a engranar a su equipo de cara al inicio de la competición el 18 de octubre. Una plantilla la de Crespo diseñada para ascender, pese a que de entrada no tendrá a su disposición al habilidoso jugador extremeño Luismi, después de que Sabas desvelara ayer en PTV Córdoba que el chaval “se ha ganado un sitio en el primer equipo”. Ese camino podría seguirlo Alberto de Moral, que como Fran Núñez, aún no realizó ninguna sesión con el filial desde que empezara su pretemporada.

Por su parte, los juveniles de José Ángel Garrido y Antonio García ‘Chico’ podrán comenzar a dirigir a sus nuevos pupilos, aunque desde hace semanas tienen un trabajo específico en solitario de acondicionamiento físico. A partir de este miércoles se les podrá ver en la Ciudad Deportiva dentro de esa gran apuesta por la cantera pretendida por los nuevos rectores del club.

El resto de equipos de las categorías base aún no tienen fecha oficial para su regreso, que llegará de forma gradual cuando se conozcan sus calendarios, tras el sorteo de hoy de la División de Honor, que como de la Liga Nacional juvenil dará su pistoletazo de salida el fin de semana del 24 y 25 de octubre. De manera que los cadetes de Gaspar Gálvez y Pedro López son los llamados a empezar su trabajo presencial la próxima semana.

Loading...

Deja un comentario