Los dos últimos bailes de Antonio Conde en Tokio

El árbitro cordobés añadió un encuentro de cuartos del torneo masculino y su estreno en la competición femenina a su experiencia olímpica en Japón

Hace unos días apuntábamos en Cordobadeporte la feliz noticia del estreno como árbitro olímpico de Antonio Conde, en una primera fase del torneo de Tokio 2020 en la que pudo dirigir hasta tres encuentros. Pero el buen hacer del cordobés le permitió sumar posteriormente dos choques más a una experiencia seguro inolvidable.

Conde, que se había estrenado en el Italia-Alemania que ganó el conjunto transalpino por 92-82, sumó luego el poder dirigir a Estados Unidos, luego campeón olímpico, ante Irán en un duelo saldado por 120-66, más el triunfo de Italia contra Nigeria por 80-71. Pero no faltó tampoco a la ronda de cuartos de final, en el cruce que Australia ganó a Argentina por 97-59.

Para rematar su labor, Conde también estuvo como árbitro principal, como en los cuatro partidos anteriores, en la competición femenina, en concreto en la semifinal que acabó con la victoria de Estados Unidos sobre Serbia por 79-59. Un gran balance en la mayor cita deportiva del mundo.

Etiquetas

Antonio Conde | Árbitros | baloncesto | home11 | Rumbo a Tokio |

Deja un comentario