Los emisarios de Baréin volvieron a presidir El Arcángel para ver ganar a su Córdoba

Abdulla Al-Zain, Mohammed Al-Nusuf y un mayor séquito llegaron este mismo domingo para ver el partido ante el Yeclano | Otra solidaria recogida de alimentos de Cordobamanía para los niños saharauis | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

Abdulla Al-Nazin saluda al cordobesismo acompañado en el palco de nuevo por el presidente del COE, Alejandro Blanco, su vicipresidente y un amplio séquito llegado desde Baréin.

Abdulla Al-Nazin saluda al cordobesismo acompañado en el palco de nuevo por el presidente del COE, Alejandro Blanco, su vicipresidente y un amplio séquito llegado desde Baréin. Autor: Paco Jiménez

En una tarde bien distinta a su primera aparición en El Arcángel, casi veraniego frente a la tempestad de aquel fin de semana de finales de diciembre, Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf volvieron a presidir El Arcángel, esta vez con incluso un mayor séquito de personal de Infinity llegado desde Baréin. Este primer domingo caluroso de febrero, el veranillo invernal, sí les valió para hacerse una idea de la temperatura más habitual en la ciudad califal.

Asimismo el signo del partido fue distinto al del encuentro ante el Marbella (1-2), pese a que el rival también era de los de arriba, un Yeclano erigido en revelación del grupo IV de Segunda B. Aunque no fue la mejor entrada de la temporada, más bien la peor del curso desde la llegada al poder de los Infinity, la imagen del nuevo plantel de Raúl Agné fue bien distinta desde el primer minuto, no en vano el tanto de Carlos Valverde fue el más rápido de lo que va de campaña.

Con todo, es buen hacer inicial se fue difuminando hasta el merecido empate de los murcianos que incluso pudieron darle la vuelta al marcador, pero a la postre volvió a aparecer Valverde para firmar de penalti un doblete que no pudo llegar en mejor momento en una jornada en la que caía el Badajoz, el próximo rival de los cordobesistas y el que le precede en la clasificación.

Antes de ello, fuera de El Arcángel la familia de Cordobamanía, fiel a su cita anual, contó con la solidaria colaboración del cordobesismo para hacer acopio de alimentos no perecederos para hacerlos llegar a los campamentos del Tinduf para los niños saharauis.

Loading...

One Comments

Deja un comentario