Rendir y ganar sin periodo de adaptación (emisión on line)

El Córdoba y sus nuevos fichajes buscan la primera de las muchas victorias que requieren para entrar entre los cuatro primeros ante un Yeclano ahí instalado, sin nada que perder y convertido en revelación

Los seis fichajes invernales -Garrido ya estaba- en el entrenamiento de hoy. Foto: Córdoba CF

Los seis fichajes invernales -Garrido ya estaba- en el entrenamiento de hoy. Foto: Córdoba CF

Gran partido el que espera este domingo en El Arcángel entre Córdoba y Yeclano, con un buen ramillete de atractivos por delante. Aunque el principal de todos ellos lo ofrece la misma clasificación, puesto que se miden el quinto y el segundo clasificado, con una distancia entre ambos, 7 puntos, que podría transformarse en sideral en caso de decepción en blanquiverde.

Si hay un equipo entre los cuatro primeros al que parece medianamente factible echarle el guante por parte del Córdoba, estando Marbella, Cartagena y Badajoz ahí, parece el Yeclano, pero eso se choca con la realidad hasta ahora. El cuadro cordobesista va a menos en las cinco últimas jornadas, donde apenas logró 5 puntos, mientras el cuadro azulgrana sigue implacable en casa (29 puntos de 33) y es el sexto mejor fuera, donde ahora le toca jugar.

Cierto es que los azulgranas, en su última salida, cayeron en casa del Cádiz B, y que aquel punto a última hora jugando sólo 20 minutos del Córdoba en La Constitución no ha resultado tan malo por lo que pasó luego con los murcianos. Y que se espera que los nuevos fichajes fichajes den alternativas nuevas, aunque de momento los debuts de los tres primeros ha coincidido con un 1 de 6 ante Villarrubia y Murcia descorazonador.

Precisamente saber cuántos de esos refuerzos coinciden en el once es uno de los grandes puntos de interés del encuentro, aunque es obvio que bien por falta de ritmo, bien porque haya jugadores en buen momento en esas posiciones todos no entrarán. La verdad es que puede cambiar de arriba abajo el once con respecto a Murcia, porque además regresan dos claros titulares como Jesús Álvaro y Javi Flores tras la extraña reserva de uno y la sanción de otro en La Condomina.

Mientras, el Yeclano llega con prácticamente todo su arsenal, que, curiosamente, es el mismo con el que empezó la liga. No ha hecho fichajes en el mercado invernal, porque para qué cambiar si el rendimiento está siendo el que es. Aunque las estrellas parezcan poco mediáticas como la pareja Álex Vaquero-Alayeto, que es la mejor en aportación goleadora del campeonato.

ALINEACIONES PROBABLES

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Iván Robles, Fidel Escobar, Djetei, Jesús Álvaro; Imanol García, José Antonio González; Carlos Valverde, Javi Flores, De las Cuevas; Willy.

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario, Ubay Luzardo, Fran Martínez, Héctor Camps, Álex Vaquero, Selfa, Rulo, Castillo, Iñigo Alayeto y Rashiti.

ÁRBITRO: Escriche Guzmán (Comité Valenciano).

CAMPO Y HORA: El Arcángel (17:00 horas, Footters).

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home1 | Previa | Yeclano |

Comment List

  • R.I. 01 / 02 / 2020 Reply

    Con que le pongan ganas y se dejen la piel en el campo seguro que los socios lo sabremos valorar independientemente del resultado, pero al menos esa garra y ganas que no falten, porque vaya partiditos nos hemos tragado hasta ahora…

  • ancaza57 02 / 02 / 2020 Reply

    Hay una cosa que destacar de la foto de los peloteros y que yo la veo muy clara y es que Pío parece más delgado…, más en peso, que en otras ocasiones y del resto digo lo mismo…, se ven muy en peso…, muy bien de aspecto físico. Se ve que se cuidan a más no poder. Suerte peloteros, que será la nuestra.

Deja un comentario