Los empleados no deportivos y jugadores no cobrarán hasta la próxima semana

Infinity avanzó que "desde el momento en que hemos firmado el contrato de compraventa está a disposición del Córdoba CF SAD los tres millones que están depositados en el Juzgado", aunque no sólo el festivo, sino los trámites por el intento de recusación del juez Fuentes dilatarán el proceso

Otro de los grandes temas sobre la mesa tras la llegada ya oficial de Infinity al Córdoba estaba en el pago a los jugadores, en proceso de pedir el procedimiento abreviado -al parecer en torno a doce lo habían considerado- y a los empleados no deportivos. En principio todo debe quedar resuelto la próxima semana, y no sólo porque mañana se entre en un puente festivo de cuatro días.

González Calvo detalló que “desde el momento en que hemos firmado el contrato de compraventa está a disposición del Córdoba CF SAD los tres millones que están depositados en el Juzgado y en cuanto el juez se los transmita a los administradores judiciales los utilizarán para los pagos”. “Ha dado la coincidencia que es un jueves víspera de un festivo, supongo que será ya el martes”, apuntó la cara visible del nuevo proyecto.

Sin embargo, la realidad es algo más compleja, porque ese dinero tiene que salir del Juzgado de lo Mercantil y al haber un escrito de recusación Antonio Fuentes no podía actuar. Pese a que ayer la RFEF mandó escrito de desestimiento, aún no se ha tramitado como tal, algo que pasará ya tras el puente. A partir de entonces sí se podrán activar los pagos.

Calvo quiso insistir en que los primeros pasos tras su aterrizaje ha sido “citar a los trabajadores no deportivos, ahora mismo, para comunicarles nuestros planes, así como al entrenador y al secretario técnico para confirmarles que todas las personas del club cuentan para nosotros”. El cónclave con Agné, la plantilla y los responsables deportivos será el sábado, ya que el nuevo presidente debe estar por motivos personales este viernes en Madrid.

Loading...

Deja un comentario