“No podemos conceder tantos goles en un mismo partido”

Ismael, pívot del Córdoba Patrimonio, recalcó en el buen estado de forma en que están pese a todas las circunstancias: "Creo que vamos a llegar a la liga en buenas condiciones"

Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebrando un gol con Ismael. Foto: Córdoba Futsal

Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebrando un gol con Ismael. Foto: Córdoba Futsal

Ismael, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que anotó dos de los seis tantos del equipo en el amistoso sabatino frente al Betis, ofreció sus sensaciones en zona mixta al término de un partido que a su juicio confirma con matices que caminan por el camino correcto.

“Hubo muchos goles en el partido y creo que eso debemos corregirlo. No podemos conceder tantos goles. Pero a la misma vez estamos contentos porque nos van saliendo las cosas en ataque“, explicó el prieguense los medios del club. “Tenemos que seguir mejorando, porque ya nos queda la semana que viene, con el partido ante Manzanares, y a la siguiente semana empezamos la liga”.

Desde su óptica, van progresando adecuadamente. “En la puesta a punto vamos bien, a buen ritmo, puliendo detalles que nos faltan. Pero yo creo que vamos a llegar a la liga en buenas condiciones” comentó.

Ismael detalló su estado físico, porque para él fue la vuelta tras algunos problemas musculares. “Me encuentro bastante bien de las molestias. He estado trabajando toda la semana pasada con Juanda y ya estoy recuperado totalmente, con muchas ganas de apoyar a mis compañeros como esta vez”.

Precisamente el cordobés alabó a sus compañeros. “Yo me quedao contento en parte por los goles, pero con la espinita del resultado. La verdad es que con estos compañeros es muy fácil meter goles, ya lo habéis visto, los dos al segundo palo. Estoy muy agradecidos a ellos porque me la ponen para empujarla”, finalizó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home10 | Ismael | pretemporada | Real Betis |

Deja un comentario