Los fichajes que le quedan a Alfonso Serrano

''Hablar de una cifra concreta de refuerzos que faltan es complicado porque queremos ver a los chavales de la cantera, pero faltan dos delanteros, dos extremos y en el centro del campo tiene que venir alguno más''

Alfonso Serrano presentó este viernes a sus dos primeros fichajes, Víctor Ruiz y Edu Frías, aunque las preguntas al director deportivo que centraron su comparecencia fueron los que quedan por venir. Es la pregunta del millón, que ya se le hizo ayer a Enrique Martín sin que concretara con un número exacto, y que se le repitió hoy al vallisoletano. Al principio lanzó balones fuera, pero finalmente se mojó.

“Hablar de una cifra concreta de qué falta es complicado, porque queremos ver a los chavales de la cantera. Será un equipo nuevo, pero deben llegar dos delanteros, dos extremos y en el centro del campo tiene que venir alguno más”, explicó. Entre ellos, “esperemos acertar en la parte de arriba con lo que venga”.

Eso en cuanto a refuerzos, pero luego está el capítulo de renovaciones, que a estas alturas ya se pueden considerar fichajes. En ese punto soltó aún menos prenda, cuando en teoría debía ser lo más fácil. Concretamente comentó que “estamos hablando con los que nos gustaría que continuaran, pero hay otros a los que no se le hizo oferta”. “Nuestra forma de trabajar no es decir los nombres. Podría ser Piovaccari,  Pablo Alfaro (sic, no es broma) u otros”, apostilló.

Justamente pronunció los nombres de los ya descartados, el primero sin propuesta y el segundo entre el Recre y el Hércules, donde juega su hermano. Las opciones claras son Miguel de las Cuevas y Chus Herrero, pero está por ver.

Loading...

One Comments

  • Poty 12 / 07 / 2019 Reply

    Firma a Samuel del at. Baleares

Deja un comentario