Los hermanos Martínez aprenderán a jugar al golf

Ellos fueron los ganadores de la promoción de agosto del Real Club de Campo que incluye bautismo, comunión y confirmación

José Martínez ha sido el agraciado con el bono de aprendizaje correspondiente a agosto con el que el Real Club de Campo de Córdoba regala cada mes a los lectores de Cordobadeporte.com. Junto a su hermano Francisco, José disfrutará del curso completo de bautismo, comunión y confirmación que suman un total de 12 clases de una hora cada una. Así que en breves fechas los Martínez se iniciarán en el mundo del golf.

Llega su oportunidad para engancharse a unos de los nuevos deportes olímpicos. En septiembre se volverá a regalar un nuevo curso completo, en los que el Real Club de Campo además pone a sus disposición a sus profesionales, a lo que se une todo el material necesario, palos y bolas incluidas.

De manera que atentos a nuestras redes sociales, porque próximamente volveremos a poner en suerte de cara al final del verano este magnífico regalo que une al deporte con la naturaleza.

Deja una respuesta