Sanluqueño y Castilleja, primeros rivales de Séneca y Córdoba en la División de Honor

El Grupo 4 será el primero en echar a rodar, una semana antes (25 de octubre) que el resto (1 de noviembre), en una primera fase que durará hasta el 7 de marzo

Tras su ascenso de la pasada temporada, el Séneca es una de las novedades en el calendario de la División de Honor Juvenil en su Grupo IV.

Tras su ascenso de la pasada temporada, el Séneca es una de las novedades en el calendario de la División de Honor Juvenil en su Grupo IV.

La Real Federación Española de Fútbol hizo públicos ya también los diversos calendarios de la División de Honor Juvenil, categoría de índole estatal que también está bajo su paraguas, a diferencia de la Liga Nacional, que controlan las respectivas Territoriales. Esta temporada 2020-21 supone el regreso del Séneca a la máxima categoría para acompañar al Córdoba, y ambos se van a estrenar en casa contra Sanluqueño y Castilleja respectivamente.

El Grupo 4, que como los demás está dividido en dos subgrupos -el B es el de los cordobeses-, es sin embargo el de arranque más temprano, el 25 de octubre, ya que los demás echarán a rodar el 1 de noviembre. En la primera jornada descansa el Cádiz CF y el resto de emparejamientos son Sevilla-Betis, Calavera-Recreativo de Huelva y Polillas de Ceuta-Nervión.

Al Antonio Puerta precisamente viajará el Córdoba en la jornada 2 en su primer desplazamiento, mientras que el Séneca lo hará a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al Betis. Para el primero de los derbis de máxima rivalidad cordobesa a nivel de base habrá que esperar hasta la jornada 6, el 22 de noviembre. La vuelta, en el Puga, será el 7 de febrero de 2021.

El Córdoba tendrá sus descansos en las jornadas 7 (29 de noviembre) y 18 (10 de febrero), mientras los del Séneca serán en la 10 (16 de diciembre) y la 21 (28 de febrero).

La competición no tiene ninguna parada en la primera vuelta, antes al contrario hay incluso dos jornadas en miércoles y sin que coincidan con festivos además. El 20 de diciembre es la última jornada de la misma, pero no de 2020, ya que habrá fútbol el 27 de diciembre con el inicio de la segunda vuelta. Luego sí habrá un descanso hasta el 10 de enero, cuando se reinicie un campeonato que acabará para los nuestros en la primera fase con los duelos Córdoba-Recreativo de Huelva y Séneca-Cádiz.

Loading...

Deja un comentario