Los mejores clubes para recibir clases de pádel en Córdoba

Cada vez más personas quieren probarlo y el furor por su práctica lejos de decrecer está más que consolidado y va a más

Javi Garrido entrenando esta semana en El Vial Pádel.

Javi Garrido entrenando esta semana en El Vial Pádel.

El pádel está de moda y cada vez más personas quieren probarlo. Aunque está considerado un deporte “fácil” para novatos, es recomendable recibir algunas clases antes de lanzarse a la pista. Las clases son la mejor opción para evitar lesiones, conocer los aspectos básicos del juego y sus normas. Además, los profesores te ayudarán a elegir el material adecuado a tu nivel y forma física.

Aquí traemos el listado con los mejores 8 centros de pádel en Córdoba que disponen de monitores para niveles de iniciación.

Pádel Las Quemadas

Situado en la Calle Suecia 108, este centro dispone de la versatilidad necesaria para un principiante pues brinda 5 pistas indoor y 2 pistas outdoor. Tiene integrada una escuela de pádel en la que se imparten cursos para todos los niveles y edades de forma individual o en grupo.

El club incluye además una zona de restauración y una tienda de merchandising, donde podrás comprarte los mejores complementos.

Solypro Club Santuario

Situado en el Pasaje Escritor Diego Simancas 4, es el centro perfecto para los amantes del sol y el aire libre pues sus 7 pistas se encuentran en exteriores y dispone de amplias zonas verdes además de una piscina cuando las condiciones meteorológicas lo permiten.

Este club ofrece un ambiente familiar con personas de todas las edades y familias. Ofrece además torneos de pádel tanto femeninos como masculinos con un servicio de quiromasaje gratuito tras el partido.

Club Deportivo Arruzafa

Situado en la Calle Poeta Jose María Alvariño 4, el club ofrece una oferta diversificada, especializado en la contratación de eventos, pues además de sus 6 pistas outdoor, ofrece un servicio de catering ideal para festejar cumpleaños, comidas de empresa o celebrar cualquier otra ocasión.

La zona de restauración goza a su vez de una terraza con cubierta retráctil, por lo que permanece abierta durante todos los meses del año.

El Vial Padel

Situado en la Calle Tartesos 12, el espacio con 6 pistas outdoor se especializa en la realización de torneos. El club cuenta con sus propios equipos uniformados que se presentan a todo tipo de competiciones.

Este puede ser, sin duda, una gran motivación para lanzarse a practicar dicho deporte ya que formar parte de los torneos hace del deporte un foco de socialización en el que compartir hobbies y pasiones. Está inscrito en la Liga de Clubs de Pádel de Córdoba por lo que sus instalaciones estarán siempre en regla con la normativa de la misma. Por último, dispone de una soleada terraza en la que reponer fuerzas.

Área Deportiva Rabanales

Situado en la Avenida San Alberto Magno, es un centro que forma parte del organismo de deportes de la Universidad de Córdoba, por esa misma razón es un recinto reservado a estudiantes de la universidad, si bien no es relevante el curso o la carrera.

Este club permite estrechar los lazos entre los universitarios, y dispone de numerosos eventos internacionales entre otros deportes para familiarizarse con un gran abanico de formas de ejercitar. Incluye además un plan de sensibilización y actuación para fomentar una vida saludable, desde la alimentación al ejercicio.

Pádel La Torrecilla

Situado en la Calle Ingeniero Juan de la Cierva parcela 32, es un espacio exclusivamente indoor, por lo que se podrá ejercitar en unas condiciones óptimas todos los días del año independientemente del clima.

Cuenta con 5 pistas en las que se realizan torneos nocturnos para los más atrevidos en los que se ofrece una barra libre de barbacoa y sangría durante toda la noche. Para los planes más familiares, aceptan también paellas por encargo para recargar pilas trás un intenso partido.

Club Deportivo la Salle

Situado en la Calle San Juan Bautista de la Salle 7, con 6 pistas outdoor, centra su público en estudiantes ya allegados de los mismos, del centro escolar La Salle. Pretende enriquecer la formación de los mismos a través de actividades extraescolares en las que familiares y amigos podrán sumarte a participar en dicho deporte con la ayuda de profesionales que les formarán.

Complejo Deportivo Cervantes

Situado en la Avenida de la Fuensanta 37, es un centro multidisciplinar con un campo de fútbol y 4 pistas de pádel en exteriores. Ofrece clases familiares en las que la familia al completo podrá disfrutar de una sesión de deporte con un único profesor.

Mantienen la buena calidad de las pistas con un intenso protocolo de limpieza y reparación que garantiza la mejor calidad para sus usuarios independientemente de la hora del día. Goza también de una carpa en la que realizar desde bautizos o cumpleaños hasta bodas.

Etiquetas

Club Deportivo Arruzaba | Colegio Cervantes | El Vial Padel | La Salle | pádel | Pádel La Torrecilla | Solypro |

Deja una respuesta