Los Minoritarios se dividirán entre El Arcángel y el Center

La Asamblea de los pequeños accionistas discurrió entre la incertidumbre del lugar de celebración de la Junta de Accionistas convocada por Azaveco, que argumentó hacerse cargo de la factura del hotel, sin perjuicio para el Córdoba CF SAD, para que ninguno de sus representantes se persone en el estadio

La Asamblea de Minoritarios CCF transcurrió con tranquilidad y entre la incertidumbre en uno de los salones del Círculo de la Amistad.

La Asamblea de Minoritarios CCF transcurrió con tranquilidad y entre la incertidumbre en uno de los salones del Círculo de la Amistad.

La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Minoritarios CCF discurrió entre la tranquilidad y la incertidumbre en una de los salones del Círculo de la Amistad, donde tras aprobar sus cuentas anuales e informar a los sindicados de todas las actuaciones realizadas para conseguir la administración judicial del Córdoba CF SAD para liberarlo de la gestión de Jesús León, concluyó tomar la “salomónica decisión de dividirnos”, apuntó Manuel Pastor, de cara a acudir este miércoles a la Junta de Accionistas convocada por Carlos González y su Azaveco.

Pastor, uno de los integrantes de la junta directiva de Minoritarios, esgrimió que “como no tenemos claro el orden del día de la Junta porque es muy ambiguo”, de los ocho representantes que dispondrán los pequeños accionistas, cuatro de ellos estarán en el Hotel Center, con su presidente a la cabeza, José María Córdoba, el propio Pastor, Francisco Gómez y Xavi Arranz.

“Hay quien dice que vale la convocatoria de Azaveco, por venir del Registro Mercantil, mientras le dan veracidad a lo que rija los administradores judiciales, que son los que deben aceptar el nombramiento del nuevo consejo de administración. Nos cabe la duda, de ahí la decisión”, para poder estar en ambos sitios y estar presente “donde realmente aparezca el notorio que es el que levantará acta”, subrayó Pastor.

“De Azaveco no irá ningún representante al estadio”

En El Arcángel estarán el jurista César Ollero, José María Córdoba júnior y otros dos miembros de Minoritarios, aunque Pastor desveló que ya conoce que “de Azaveco no irá ningún representante” al estadio, ni siquiera el abogado de González, Iván Zaldúa, ya que éste les explicó esta tarde que su cliente soportará los gastos del alquiler del salón en el Hotel Center, para así contra argumentar las razones expuestas por el administrador Francisco Estepa para no celebrar el Junta fuera del estadio.

Por último, Pastor añadió que la Asociación renovó los cargos de su junta directiva, en la que sólo cambió el alta de Francisco Gómez en lugar de Manuel Ruiz, que en junio ya salió de la misma porque sus ocupaciones laborales no le permitían continuar. De otroa parte, Pastor comentó que el empresario vigués Luis Pereira, propietario de la agencia de representación Viasport, “volvió a intentar comprar el club, pero después de la historia que tuvimos a finales de noviembre salimos decepcionados y no confiamos en él“, porque “entendemos que no se puede hacer proyecto en común con una persona muy especial que no tiene credibilidad”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario