Los primeros 7 suscriptores de septiembre se llevan unas Styrpe

Como el mes pasado, sin sorteos, los lectores que seáis más rápidos en sumaros al Club Cordobadeporte con el plan anual tendréis unas gafas de sol deportivas de la marca cordobesa

Una de las muchas gafas de sol deportivas Styrpe que ya regalamos entre de junio a agosto.

Una de las muchas gafas de sol deportivas Styrpe que ya regalamos entre de junio a agosto.

Este jueves arranca septiembre, y como diría la canción quedan días de verano. Así que como en agosto queremos premiar vuestra fidelidad a Cordobadeporte. De ahí que os vamos a regalar, sin sorteos, otras siete gafas de sol Styrpe a los siete primeros lectores que realicen las suscripción anual al periódico digital. Las hay de todos los deportes, pádel, atletismo, golf, ciclismo, montañismo y sus precios oscilan entre los 30 y 89 €, pero desde esta misma madrugada pueden ser tuyas por sólo 19,95 euros, que es el valor de la citada suscripción anual con la que se tiene acceso a todas las noticias de Cordobadeporte durante un año.

Si andáis rápido una de estas espectaculares gafas deportivas serán tuyas, y de esa forma seguir los pasos de los afortunados de agosto: Fernando Valle, Manuel Muñoz, Victoria González, Antonio Moreno, Manuel Cobos, el exfutbolista Andrés Armada y el capitán del Córdoba CF Miguel de las Cuevas.

Desde esta madrugada

Y todo arranca esta noche a las 00.00 horas, que ya será septiembre. Así que ya sabéis, atentos al cambio de mes. Si no entráis dentro de esos siete lectores afortunados u os gustan cualquier modelo superior de la amplia gama de gafas de la empresa de Villa del Río, todos los lectores de Cordobadeporte tienen un descuento del 15 %. Y para hacer uso de él sólo tenéis que introducir el código Cordobadepote15 en el carrito de compra de la web de Styrpe.

El pasado jueves 14 de julio cumplíamos 22 años y ahora cumplimos poco más de un mes de la creación del Club Cordobadeporte, con el que queremos premiar vuestra fidelidad con este tipo de descuentos y regalos. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan, camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El citado Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros tenéis acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones: podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

One Comments

Deja una respuesta