Lucas Muñoz y su apuesta por el CB Marbella

El joven base cordobés, que debutó en la ACB con el Unicaja de Málaga la pasada temporada, firma por la escuadra de la Costa del Sol para competir en la LEB Plata

Lucas Muñoz, feliz de iniciar una nueva aventura en Marbella

Lucas Muñoz, feliz de iniciar una nueva aventura en Marbella

El joven base cordobés Lucas Muñoz se ha convertido hoy en el primer fichaje del Club Baloncesto Marbella para una próxima temporada en la que competirá en la LEB Plata. Tras acabar su etapa junior en la cantera del Unicaja CB, Muñoz se une a la nave azulona para su debut en la categoría.

Lucas, jugador del año 2001, llegó a Málaga hace cinco temporadas para jugar con la camiseta verde, la cual ha defendido desde la categoría infantil hasta junior. Esta pasada temporada el cordobés logró un importante hito al debutar con el primer equipo de Unicaja CB a las órdenes de Luis Casimiro ante Obradoiro, anotando además dos puntos desde la línea de personal.

El base tiene experiencia en la Liga EBA, categoría en la que se enfrentó precisamente a su nuevo equipo, el CB Marbella, la pasada campaña. Sus números durante la temporada furon muy buenos, al anotar 8,6 puntos por encuentro, capturar 3 rebotes, repartir 2,4 asistencias y tener una valoración media de 8,6 en cada encuentro.

El debut oficial, en dos meses

El Marbella debutará en la LEB Plata el próximo 20 de septiembre ante el Juaristi ISB.

Deja un comentario