Lucena ya respira ese aroma a play-off

El presidente del club, Jorge Torres, anunció el precio de las entradas y la fecha del encuentro de semifinales, el domingo 30 a las 20:00 horas, además de presentar la camiseta conmemorativa | "Espero que la afición lucentina se vuelque en masa y se vendan las 2000 localidades de las que disponemos", expuso

Jorge Torres con la camiseta conmemorativa que el club ha puesto a la venta con motivo del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Foto: Ciudad de Lucena.

Jorge Torres con la camiseta conmemorativa que el club ha puesto a la venta con motivo del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Foto: Ciudad de Lucena.

Se acerca el play-off de ascenso del Grupo 10 de Tercera División a Segunda RFEF, aunque el Ciudad de Lucena aún no jugará este fin de semana y deberá esperar a su rival en semifinales, que será Ceuta o Utrera. A nueve días del trascendental choque, Jorge Torres, máximo dirigente de la entidad, compareció en una rueda de prensa informativa en la que reveló que los abonados no tendrán que pagar un suplemento puesto que, desde el club, tenían “una deuda” con ellos. Así mismo, tal y como ocurrió en el último encuentro, las entradas de preferencia costarán 10 euros y la tribuna 15.

Esta entrada servirá de cara a una hipotética final, pues desde el club informaron de que darán “dos días” para obtener la localidad en caso de que el equipo acceda al decisivo encuentro. “El club también quiere premiar a ese aficionado que ha venido a la semifinal porque entendemos que puede haber una gran demanda en ese hipotético partido”, señaló Jorge Torres.

Además, el club ha tenido “la idea de hacer una camiseta conmemorativa” en la que se puede leer: “Lucena lo merece. El fútbol nos lo debe”. Esta tendrá un precio de cinco euros, según informó el presidente, y los aficionados podrán adquirirla en el Bar Jardín. Por último, y antes de dar paso a las preguntas de los periodistas, el dirigente confirmó que el encuentro de semifinales se disputará el domingo 30 de mayo a las 20:00 horas.

Aforo de dos mil personas

Cuestionado acerca del aforo que podrá tener el estadio, Jorge Torres indicó que “bajaron a Lucena al nivel 2, por lo que se permite el 60% del aforo de la instalación con un total de dos mil personas y distancia de un asiento”. Ante esta gran noticia, el presidente afirmó que se encuentran “bastante contentos” ya que “es la primera vez en todo el año” que el Ciudad de Lucena tiene esta oportunidad.

Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, en la rueda de prensa informativa. Foto: Ciudad de Lucena.

Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, en la rueda de prensa informativa. Foto: Ciudad de Lucena.

El dirigente también se refirió a lo especial que resulta el poder disputar los partidos en casa. “Este año podemos vivir el ascenso en casa con público y el año pasado notamos su falta. Lucena es una ciudad que cuando se marca un reto responde y este domingo ya pudimos notar ese calor, por lo que espero que la afición lucentina se vuelque en masa y se vendan las 2000 localidades de las que disponemos”, apostilló.

Por último, Jorge Torres quiso quitar presión a su equipo arguyendo que “si no es ahora será el año que viene” y que “aquí no muere el proyecto del Ciudad de Lucena”. “Hay equipos muy cercanos a Lucena que les ha costado dos, tres años volver a Segunda B y este año han estado muy cerca de dar el salto al fútbol profesional. Esto es una carrera de fondo, hay que seguir trabajando, pero sí es verdad que este año se ha hecho un esfuerzo importante para dar el salto“, concluyó.

Etiquetas

camiseta | Ceuta | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Grupo X | home9 | play off | Segunda RFEF | Tercera División |

Deja un comentario