Lucía Moral ‘Wifi’ debuta en la Española sub17 con triunfo

La jugadora del Córdoba Femenino entró en la última media hora del partido en el que el combinado nacional derrotó a Alemania en Salou (3-1)

Wifi en su estreno con España sub17. Foto: Fabián Acidres

Wifi en su estreno con España sub17. Foto: Fabián Acidres

La jugadora del Córdoba Femenino Lucía Moral ‘Wifi’ ha cumplido con el sueño de debutar como internacional española, al entrar en la segunda mitad del partido que esta mañana la selección sub 17 ha jugado y ganado ante Alemania en Salou (3-1).

Las teutonas se pusieron por delante en la primera mitad por medio de Leonie Stoh, a pesar del dominio y las oportunidades que tuvieron las de Toña Is en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con todo, de inmediato Giovana Queiroz restableció el empate (1-1) y en la segunda parte la misma jugadora anotó dos goles más para dar la victoria a España.

Toña Is eligió inicialmente a Alicia de la Cuerda, Laida Balerdi, Ariadna Mingueza, Fiamma Benítez, Giovana Queiroz, Julia Bartel, Salma Paralluelo, Esther Laborde, Lucía Palomares, Maite Zubieta y Ane Elexpuru, pero Wifi tuvo ocasión de debutar en la segunda parte. De hecho, en su media hora de juego pudo ayudar a la victoria final, porque saltó al campo con el 1-1.

La futbolista del Córdoba ha sido habitual en las convocatorias de Manu Agudo en lo que se lleva de temporada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, a pesar de que cuenta con apenas 15 años de edad.

Deja un comentario