Luis Garrido, uno más ya en el plantel cordobesista

El hondureño, fichado por el Córdoba de cara al mercado invernal, se entrenó ya con sus compañeros este viernes tras llegar a la ciudad ayer, aunque gran parte de la sesión fue con el preparador físico

El jugador internacional hondureño Luis Fernando Garrido vivió este viernes el primer día de trabajo con sus nuevos compañeros, tras llegar a la capital cordobesa en el día de ayer jueves y descansar unas horas tras el largo viaje desde su país. Un desplazamiento complicado porque el primero de los vuelos que debía traerle a España fue cancelado por razones aeroportuarias.

Garrido, aún seguramente adaptándose al horario, pasó hoy el reconocimiento médico y realizó su primer entrenamiento, algo que ha desarrollado una sonrisa en el rostro. El jugador ya dejaba claro el pasado miércoles su felicidad por esta oportunidad en su carrera, pese a los complicados momentos que vive la entidad cordobesista, de los peores de su historia.

El mediocentro ha trabajado en la primera parte de la sesión con sus compañeros, en la zona de la pradera y en lo que comúnmente se conoce como entrenamiento con balón. Luego ha trabajado de manera específica con el preparador físico de la primera plantilla.

Tras su primera sesión con el grupo se le preguntó a Raúl Agné por sus características, para comentar que es un jugador “con mucho músculo, un recuperador y esperemos que aporte eso. Me llamó la atención que físicamente es muy fuerte”.

En principio Garrido tendrá mes y medio para adaptarse al ritmo de trabajo del fútbol español en general y de Raúl Agné y sus colaboradores en particular, aunque no podrá competir hasta la apertura de inscripciones en el mes de enero. Para ello el Córdoba tendrá que prescindir de uno de sus jugadores mayores de 23 años, ya que las 16 plazas que permite la reglamentación están cubiertas.

Loading...

Deja un comentario