Vallejo, amarilla absurda y baja ante el Málaga

El jugador recibía su quinta amarilla de su primer ciclo de cartulinas, según el colegiado por "golpear a un adversario con su brazo de forma temeraria mientras el balón se encontraba en juego"

Vallejo, amarilla absurda y baja ante el Málaga

De Almería, además de una derrota y una crisis deportiva que atajar, el Córdoba CF se trajo también una primera baja segura para el encuentro ante el Málaga del próximo sábado a las 18:00 horas en El Arcángel. Álex Vallejo, que ayer regresaba al equipo tras dos partidos en blanco, vio la quinta amarilla de su primer ciclo de cartulinas.

La amonestación, absurda porque el partido estaba perdido ya y era la última acción del encuentro, llegó tras un rifirrafe con un jugador del Almería, aunque en la descripción del colegiado Pulido Santana en el acta se puede leer que fue amonestado en concreto por “golpear a un adversario con su brazo de forma temeraria mientras el balón se encontraba en juego“.

La acción fue censurada por algunos aficionados del Córdoba en redes sociales, al entender que el jugador quiso quitarse del medio para el siguiente duelo, en casa delante de la afición. Aunque muchas veces los propios futbolistas en el campo ni son conscientes de ello en esos momentos y todo es más bien fruto de la desesperación.

Vallejo habría regresado al equipo para mantener el dibujo de tres centrales que lleva empleando Curro Torres desde que acabó el mercado invernal, por las bajas de Miguel Flaño y Chus Herrero, lesionados en el entrenamiento del pasado miércoles. Desde el club no se daba por descartados a estos futbolistas para la cita ante el Málaga, aunque todo eso queda lejos ahora mismo.

Eliminado Vallejo de la lista, el Córdoba mantiene seis futbolistas apercibidos, caso de Piovaccari, que en realidad vio seis tarjetas pero una fue doble, Luis Muñoz, Fernández, Blati Toure, Jaime Romero y Neftali, que traía tres amarillas arrastradas del Sporting y vio una más ya como cordobesista ante el Granada.

Etiquetas

Álex Vallejo | Liga Smartbank | Málaga CF | sancionados |

Deja un comentario