Luismi, sobre su descarte: “Estoy igual de sorprendido que el cordobesismo”

El mediapunta cacereño prevé, con todo, un "acuerdo cercano" para rescindir tras las primeras conversaciones con sus agentes, pero aseguró que "esto no es un adiós, sino un hasta luego"

El descarte inesperado desde la dirección deportiva del Córdoba CF de Luismi Redondo no sólo sorprendió a la opinión pública y al cordobesismo, sino al propio futbolista extremeño. El habilidoso mediaputa placentino atendió este jueves la llamada de Cordobadeporte y no se anduvo con rodeos: “Estoy igual de sorprendido que el cordobesismo, no me lo esperaba”. El futbolista apuntó que fue hace una semana, el viernes pasado, cuando en el club le comunicaron que no contaban con sus servicios para la próxima temporada. “Me dijeron que tienen que hacer cambios y que esto empieza muy rápido”, indicó.

El principal argumento que le expusieron Juan Gutiérrez y Raúl Cámara fue que “fuera de casa me costó un poco” rendir, algo que viene a coincidir con lo expuesto por Juanito el pasado martes en sala de prensa en cuanto a la aportación goleadora de Luismi lejos de El Arcángel. En total hizo ocho goles en liga y sólo uno como visitante, más otro en la Copa RFEF que metió al Córdoba en la final.

Su deseo de futuro: volver

Luismi siguió con su explicación: “Me dijeron que tenían que tomar esa decisión y no hay más razones. Yo no estaba de acuerdo, pero lo respeto. Mi contrato lo tengo, pero como no cuentan conmigo me iré”. A la par desveló que prevé un “acuerdo cercano”, que pasa por la rescisión, ya que en ningún momento le plantearon ampliar contrato para buscar una cesión. Pese a ello, Luismi quiso mandar un mensaje al cordobesismo, porque “esto no es un adiós, sino un hasta luego”. De ahí que quisiera  “dar las gracias a la afición por el apoyo y al equipo”.

En su caso, a diferencia de con Bernardo Cruz, confirmó que sí hablaron ya con sus agentes, que cuentan con varias ofertas. Está claro que novias no le faltarán, porque “con un ascenso no se puede pedir otra cosa”. “Mi balance es bueno, por eso no me lo podía esperar”, añadió Luismi, que confía en jugar la próxima campaña en Primera RFEF, la categoría que se ganó sobre el verde.

Etiquetas

bajas | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Luismi | Primera RFEF |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 26 / 05 / 2022 Reply

    Desde mi punto de vista Luismi tiene tiempo aún para despuntar más pero para esto necesita continuidad de minutos.
    El momento actual es de no gustar pero dentro unos días le cambiará a una nueva ilusión.
    Suerte y ánimo porque tienes futuro.

  • Francisco José 27 / 05 / 2022 Reply

    Luismi suerte Kraft en córdoba te queremos mucho noe esperaba esto nosotros lo que queríamos es que fueras titular por que vales vales muchísimo te seguiré estés donde estés un saludo

  • GAUSS53 27 / 05 / 2022 Reply

    Luismi te deseamos lo mejor,despues de toda la temporada dando sentido al juego de ataque seguro que lo seguiras haciendo la que viene

  • José 27 / 05 / 2022 Reply

    Ánimo Luismi, creo que te has ganado en el campo seguir en el Córdoba,

  • Abonado 69 28 / 05 / 2022 Reply

    Este jugador a merecido jugar con más continuidad, le ha faltado tiempo para demostrar lo que lleva dentro, los aficionados que reconocemos el buen fútbol y la entrega, le deseamos lo mejor donde vaya, esperando que no se hayan equivocado con esta decisión, que deberían haber aplicado a más de uno que se han paseado bastantes partidos. Suerte y recuerda que cuentas con aficionados que no comprendemos lo que te ha ocurrido.

Deja una respuesta