Maca: “Tuvimos mucho miedo al principio”

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad subrayó que "es muy difícil afrontar un partido con las concesiones que hicimos, que si se pagan siempre con equipos como ElPozo aún más"

Preocupado. Macario en la banda del Vista Alegre con cara de preocupación junto a Jesús Rodríguez

Preocupado. Macario en la banda del Vista Alegre con cara de preocupación junto a Jesús Rodríguez

Contrariado. Ese fue el sentir interior de Miguel Ángel Martínez ‘Macario’ después de que su Córdoba Patrimonio de la Humanidad encajara su segunda derrota de la temporada, bien distinta a la primera por el principio del choque. Se podía perder, entraba en las quinielas, pero siempre quedará la duda sobre qué hubiera ocurrido con otro inicio.

“Es muy difícil afrontar un partido con las concesiones que hemos hecho, que si se pagan siempre, con equipos como ElPozo aún más. Hubo jugadas raras, como la demora en el saque de la falta, pero no estuvimos activos y concentrados. Tuvimos mucho miedo al principio”, aseveró.

Macario dijo que “hubo un cierto paralelismo” con el choque ante el Movistar, porque “cuando nos vimos abajo en el marcador y con la desactivación del rival el equipo se activó. No sólo fue que dimos un paso al frente nosotros”, así que “tengo que pedirle a mi equipo que juegue siempre igual, porque el rival generó mucho en el ataque posicional y eso es un problema”.

“Con nuestras armas y fortalezas podemos plantarle más cara, al tiempo que a nivel mental también es clave llegar en las mejores condiciones”, añadió Maca, para admitir que “hemos sufrido en estos dos partidos ante el repertorio de faltas del rival, porque tienen muy buenos pasadores y quién no lo va hacer”, concluyó.

Deja un comentario