Málaga triunfa en El Carpio y a Córdoba se le escapa el bronce

Los malagueños derrotaron a Sevilla (81-71) en la final del Campeonato de Andalucía Cadete Masculino, en el que el combinado local cayó en la final de consolación tras dos prórrogas (74-77)

La foto de familia de los jugadores al final del campeonato

La foto de familia de los jugadores al final del campeonato

La selección de Málaga se proclamó campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculino, que se celebró hasta este domingo en Montoro y El Carpio. Un certamen en el que Córdoba cayó en la final de consolación tras dos prórrogas (74-77) frente a Granada.

Málaga se llevó la final, disputada en el Pabellón Diego Gavilán de El Carpio a Sevilla por el tanteo final de 71-81. La selección malagueña siempre fue por delante en el electrónico, con ventajas de hasta 20 puntos, pero a partir de ahí Sevilla dio lo mejor de sí misma y soñó con la remontada.

Por su parte, la selección de Granada logró la medalla de bronce tras derrotar a Córdoba (74-77) en un partido tremendamente disputado que necesitó de dos prórrogas para conocer al equipo que obtenía el tercer puesto final del campeonato.

El quinto lugar del campeonato lo consiguió Cádiz tras derrotar a Almería por 78-55, mientras que en el partido que abría la jornada final Jaén superaba a Huelva por 83-72.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el presidente de la FAB y vicepresidente de la Federación Española, Antonio de Torres, el vicepresidente y delegado provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, el delegado provincial de la FAB en Jaén, Teodoro Aguirre, la concejal del Ayuntamiento de El Carpio, Mari Carmen Gavilán, el secretario general, Antonio Guillén, así como el presidente del CB Alto Guadalquivir, Antonio Bioque.

Loading...

Deja un comentario