Manolo Cano y un vestuario del Salerm “con muchas ganas de seguir disfrutando”

El cuadro pontano es líder en la clasificación del Grupo X y su capitán destaca el "elevado índice de honradez" del plantel, al tiempo que agradeció a la Marea Roja su apoyo "no sólo ahora en los momentos buenos”

Manolo Cano, capitán del Salerm, controlando el balón. Foto: Salerm Puente Genil

Manolo Cano, capitán del Salerm, controlando el balón. Foto: Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil manda actualmente en la tabla del Grupo X de Tercera División, empatado a puntos con otro de los representantes de la provincia, el Ciudad de Lucena. Y el capitán del cuadro pontano, Manolo Cano, ha valorado en una entrevista para Cordobadeporte el momento del equipo, confirmando que “el vestuario está con muchas ganas de seguir disfrutando de la manera que ahora mismo lo estamos haciendo”, a pesar de tener claro que “llegarán momentos duros que habrá que solventar”.

La plantilla destaca esta temporada por el “elevado índice de honradez”, apuntó Cano, motivo más que suficiente para que el capitán esté orgulloso y contento de que “al grupo le están saliendo bien las cosas”, además de “ver cómo los compañeros disfrutan cada domingo con el juego”. El defensa aseguró que “cada uno de los miembros de la plantilla está poniendo todo a disposición del equipo para lograr los mejores resultados”.

La semana pasada, tras cuatro victorias consecutivas, los de Diego Caro solo pudieron conseguir un punto en el Chapín contra el Xerez CD, a pesar de “intentar hacer las cosas que se habían entrenado durante la semana”, según expuso. “Tuvimos oportunidades para traernos los tres puntos, pero al final no pudo ser”, ya que “nos pusieron las cosas muy difíciles”. Un motivo por el que quiso aprovechar para dar la enhorabuena al rival “por el buen trabajo que hicieron”.

Los objetivos del Salerm no son otros que “ganar la mayor cantidad de puntos posibles” para poder “llegar con opciones de hacer algo bonito que podamos disfrutar la familia, la afición, la plantilla y la directiva”. Por esto, el próximo partido del equipo ante en Lebrijana en el Manuel Polinario lo afrontarán “con la mayor de las ilusiones y con el esfuerzo diario”, apostilló el jugador.

Por último, el capitán quiso hacer referencia a la Marea Roja que acompaña al equipo partido a partido, y “no sólo ahora en los momentos buenos”, sino que “se ha demostrado que ellos siempre han estado por la labor de apoyar al equipo”. Incluso, cuando “no salían las cosas como se deseaban”, la afición “seguía con nosotros”, añadió.

“Yo personalmente, y en nombre de todo el equipo de trabajo, quiero darles las gracias por hacer que el Polinario siga siendo un referente de buen ambiente y respeto al adversario, y por todos los ánimos y apoyo que nos brindan”, concluyó el capitán pontano.

Loading...

Deja un comentario