Manuel Raíllo, acento cordobés para el CD Alcoyano

El delantero seguirá jugando en la tercera categoría nacional tras comprometerse con el conjunto alicantino, al que llega para aportar gol y experiencia tras el ascenso de hace poco más de una semana

Manuel Raillo, nuevo jugador del CD Alcoyano

Manuel Raillo, nuevo jugador del CD Alcoyano

Manuel Raíllo seguirá anotando goles en Segunda B. El jugador cordobés ha alcanzado un acuerdo con el CD Alcoyano para jugar en El Collao tras el retorno de la entidad a la división de bronce. El delantero, que llega procedente del AE Prat catalán, donde sumó diez tantos hasta el parón de la competición en marzo, disputará su tercera temporada consecutiva en la tercera categoría de nuestro fútbol.

El CD Alcoyano logró el ascenso hace tan solo una semana tras la decisión de la RFEF de ascender a aquellos equipos que no pudieron disputar la fase final de la promoción de ascenso a consecuencia de la pandemia. Así, el conjunto blanquiazul recuperaba su plaza en Segunda B tras descender el año anterior. Al igual que Linares Deportivo, CD Marino y Lealtad jugarán esta temporada en la misma categoría que el Córdoba CF.

Uno de los primeros movimientos en el mercado del CD Alcoyano ha sido la contratación del delantero cordobés, que recala en la entidad tras disputar dos últimas temporadas en el CF Villanovense y el Prat, ambos también de Segunda B. Anteriormente, el mayor de los hermanos Raillo pasó por equipos de Tercera División como CE Europa, Terrasa, CF Gavà, FC Martinenc, Montilla CF o Atlético Espeleño (éste en Primera Andaluza), tras su etapa de formación en el Séneca CF. Además, también probó suerte en el extranjero al enrolarse en el FC Stade Nyonnais II y en el Team Vaud U21 suizos.

Raillo, que cumplirá 30 años la próxima semana, se suma al proyecto del equipo valenciano para aportar experiencia y gol. El conjunto dirigido por Vicente Parras ocuparía en principio un puesto en el Grupo III de Segunda B, aunque habrá que estar pendientes de la decisión final que adopta la RFEF en relación a la reestructuración de una categoría que este año contará con 102 equipos.

Loading...

Deja un comentario