María Flores firma como jugadora del Córdoba Femenino

Manu Agudo ya tiene a la central que quería, aunque la malagueña, ex del PM Friol Lugo y con experiencia en Estados Unidos, también puede adaptarse a ambos laterales

María Flores disfrutando de sus prmeras horas ya oficiales como cordobesista. Foto: Córdoba CF

María Flores disfrutando de sus prmeras horas ya oficiales como cordobesista. Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF ha confirmado oficialmente hoy el acuerdo con la defensa María Flores (28/6/1996, Torre del Mar) para su incorporación al equipo femenino. Un fichaje que estaba cerrado desde hace un par de semanas pero que se ha retrasado por los trámites burocráticos de rigor.

Formada en las categorías inferiores del Málaga hasta llegar a debutar en la élite, Flores cuenta también con una dilatada experiencia en el extranjero, concretamente en la liga norteamericana, donde jugó en Nueva York, Kansas y Nebraska.

Se trata de una defensa polivalente, que se puede desenvolver tanto en el centro de la zaga, el puesto en el que la quería Manu Agudo para dar competencia a Kerlly y Yanire, como en ambos laterales.

En principio con este fichaje el Córdoba Femenino da por cerrado el capítulo de incorporaciones, tras las llegadas también de Olivia Anokye y Elizaveta Danilova.

Loading...

Deja un comentario