Rafa Berges vuelve a Indonesia tras la Navidad

El técnico cordobés ficha por el Badak Lampung FC, recién descendido a la Liga 2 del país asiático, aunque el equipo de la isla de Sumatra podría jugar en la máxima categoría

Rafa Berges vuelve a Indonesia para entrenar en su Segunda División.

Rafa Berges vuelve a Indonesia para entrenar en su Segunda División.

Rafa Berges volverá a hacer las maletas rumbo a Indonesia, porque el técnico cordobés afrontará a partir de febrero su tercera etapa en el fútbol asiático tras confirmarse este martes su fichaje por el Badak Lampung FC, un recién descendido a la Liga 2, pero que aún podría jugar en la máxima categoría en función de ajustes finales de la competición.

El ex-director deportivo del Córdoba CF regresó el pasado verano al Mitra Kukar tras desligarse de la entidad blanquiverde, el club indonesio con el que se estreno en el país asiático a finales de 2017 cuando militaba en la Superliga.

Ahora Berges vivirá en la isla de Sumatra, concretamente en la ciudad de Lampung, con el objetivo de llevar a la elite a su nuevo equipo, o mantenerlo entre los mejores en caso de conservar la primera categoría en los despachos.

Berges, que a finales de diciembre participó en el Congreso Olímpico de Cordobadeporte.com, volará a Indonesia a principios de febrero para comenzar la pretemporada de una competición que arrancará en marzo. De esta forma el campeón olímpico en Barcelona 92 suma ya cinco banquillos en su trayectoria como entrenador, que arrancó en el Córdoba en 2012, tras pasar por varios equipos de sus categorías inferiores, para posteriormente dirigir al Real Jaén y la UD Logroñés en Segunda B.

Deja un comentario