Mario Hernández, ex del Sanluqueño y La Roda, al Ciudad de Lucena

Es un lateral derecho de largo recorrido que se formó en el San Fernando y también jugó en el Mirandés, que refuerza una posición en la que los Carrasco venían usando prioritariamente a centrales como Sergi Valls o Jesús González

Mario con la elástica del Sanluqueño, su anterior club. Foto: Atlético Sanluqueño

Mario con la elástica del Sanluqueño, su anterior club. Foto: Atlético Sanluqueño

Ésta es la semana del cierre del mercado también para los equipos cordobeses del Grupo X de Tercera División, todos los cuales están pendientes de realizar fichajes para apuntalar su plantilla. Y uno de los que más efectivos espera cerrar es el líder de la liga, el Ciudad de Lucena, que ha dado el primer paso con la llegada del lateral derecho Mario Hernández Tréllez, ex de La Roda.

Mario, que el pasado 26 de octubre cumplió 24 años, se formó en la cantera del San Fernando, club de su localidad natal y cuyos escalafones inferiores fue recorriendo hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2014-2015, en Tercera División. La temporada siguiente fue titular habitual, con más de una treintena de partidos, en el equipo que logró el ascenso a Segunda División B.

En esa categoría ha militado el futbolista en las últimas temporadas, primero en el propio San Fernando, donde se mantuvo como habitual en las alineaciones (25 partidos), y luego en el Mirandés, en la temporada en la que terminó ascendiendo a Segunda, y en el Atlético Sanluqueño, ya con una menor participación (11 y 18 duelos, respectivamente).

Con este fichaje el Ciudad refuerza una posición en la que las dos apuestas puras veraniegas no han podido asentarse en el equipo, Morales por sus diversas lesiones y Ramón por su inexperiencia aún para la categoría. Los hermanos Carrasco han resuelto esa papeleta acoplando ahí a centrales como Sergi Valls o Jesús González, que en general han cumplido cuando se les ha requerido.

Loading...

Deja un comentario