Mario Ortiz volvió a entrenar con el Córdoba

El centrocampista santanderino dio negativo en el test de este viernes y se ejercitó con sus compañeros en El Arcángel con la idea de viajar mañana a Cádiz como Alberto Del Moral, recuperado de su lesión de tobillo

Mario Ortiz en su vuelta a los entrenamientos este viernes en El Arcángel.

Mario Ortiz en su vuelta a los entrenamientos este viernes en El Arcángel. Autor: CCF

Mario Ortiz está de vuelta. El centrocampista cántabro regresó en la mañana de este viernes a los entrenamientos con el Córdoba CF tras dar negativo en el test que se le practicaba esta mañana después de que el pasado sábado diera positivo por coronavirus, lo que impidió que jugara ante el Linense. Pese a que aún no pasó ni una semana de su contagio, el protocolo Covid de la Federación Española permite que cualquier jugador pueda volver a jugar tras dar negativo, como así ocurrió en la matinal de este viernes.

De esta forma, si así lo decide Pablo Alfaro, Mario Ortiz podrá entrar en la convocatoria que partirá en la tarde del sábado hacia tierras gaditanas, ya que el protocolo federativo es diferente al de la Junta u otros deportes. En Segunda B no hace falta guardar los diez días de cuarentena. A buen seguro así será, una lista en la que también podría estar Alberto del Moral. El toledano ya está recuperado de la lesión que se produjo en los minutos finales ante el Betis Deportivo hace ya tres semanas.

Al margen de estas dos previsibles altas, habrá que estar atentos a la posible revolución que podría darse en la convocatoria con la entrada de varios jugadores del filial. De nuevo hoy, como ayer, se volvieron a ejercitar con el primer equipo Antonio Moyano, Puga, Diego Domínguez y Ricardo Visus.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Mario Ortiz | Segunda B |

Deja un comentario