Mario Ortiz y la final ante el UCAM Murcia

El centrocampista del Córdoba reconoció que el choque ante el Yeclano era de los que "no cuentas que vas a perder", pero el vestuario ya piensa en el próximo partido en el que "no podemos cometer errores", para apuntar que será "duro de competir"

El cántabro Mario Ortiz pasó este miércoles por la sala de prensa de El Arcángel sustituyendo al lesionado Miguel de las Cuevas, que era el inicialmente por el club para atender a los medios. Pese al cambio, el centrocampista expresó igualmente el sentimiento de contrariedad del vestuario tras la inesperada derrota ante el Yeclano porque “no cuentas que los vas a perder a priori”. Eso sí, el equipo está “con muchas ganas de afrontar el partido importante que tenemos este domingo”.

El santanderino no quiso utilizar el calificativo de final del choque ante el UCAM Murcia, pero reconoció que es “un rival de play off que te lo puedes encontrar en cualquier ronda, que está peleando por meterse entre los tres primeros como nosotros y que hasta hacer nada iba primero en solitario”. De manera que “a la hora de que pueda favorecer luego el goal average será importante”.

Mario Ortiz con el balón ante Miguel de las Cuevas antes de que el alicantino cayera lesionado.

Mario Ortiz con el balón ante Miguel de las Cuevas antes de que el alicantino cayera lesionado.

Mario Ortiz es de la opinión que el rival, pese a jugar como local, cree que “estará bien arropado y juntito para esperar que nosotros les concedamos alguna pérdida de balón como aquí, y luego ellos puedan sacar alguna contra o aparecer a balón parado, porque tienen futbolistas arriba que te pueden marcar gol en cualquier momento”.

“Nosotros tendremos que jugar nuestro fútbol, no podemos cometer errores. Si llega el gol que sea por mérito de ellos y no por demérito nuestro, subrayó, a la par que auguró un partido que será “duro de competir”.

Loading...

Deja un comentario