Raí Nascimento firmó por el Deportivo de La Coruña

El brasileño optó por el mejor contrato que le ofrecieron los gallegos, sólo hasta final de esta temporada, que vino a superar la buena conexión del delantero con el entrenador del Córdoba CF, Pablo Alfaro

Rai Nascimento entrenando con el Zaragoza.

Rai Nascimento entrenando con el Zaragoza.

(Actualizado 11.30 horas). El delantero brasileño Raí Nascimento jugará en el Deportivo de La Coruña las próximas temporadas tras rubricar su nuevo contrato con los gallegos, que de esta forma bloquean la posibilidad de que el Córdoba CF se hiciera con los servicios de un futbolista sub-23 al que conocía bien Pablo Alfaro de su etapa en el Ibiza. El Dépor hacía oficial su fichaje poco después de las 11.00 de la mañana, después de que Raí rescíndela el pasado lunes su vinculación con el Real Zaragoza, con el que habría ampliado su contrato en septiembre cuando también lo quería la dirección deportiva cordobesista.

Fuentes de la entidad gallega confirmaron a Cordobadeporte que Raí estaba firmado, de ahí que poco después el conjunto de Riazor oficializaba su llegada, aunque curiosamente sólo se vinculó a los gallegos hasta el final de esta temporada, aunque la cuantía económica debió ser decisiva para que  el brasileño se decantase por los coruñeses en lugar de un Córdoba del que conocía bien a su técnico, un Pablo Alfaro que fue su entrenador en la temporada y media en la que militó en el Ibiza.

De esta forma en la dirección deportiva cordobesista sigue aún pendientes de varios filiales, con la dificultad que eso entraña, para poder lograr alguna cesión, con la de Berto González como prioritaria, aunque en el Sporting de Gijón están centrados en aligerar su masa salarial para lograr un refuerzo en su ataque buscando la salida del ex-cordobesista Neftali Mazambi, al tiempo que decidió destituir al técnico de su filial, la otra gran preocupación que le lleva a retener al ariete avilesino.

Los otros dos clubes con los que mantiene contactos el Córdoba CF son el Espanyol, por el murciano de Mula Josema Raigal, y el Atlético de Madrid, por el ariete Alberto Ródenas, que el pasado fin de semana se quedaba en el banquillo en el partido del filial colchonero ante el Internacional de Madrid (0-0), para por primera vez no sumar ningún minuto desde que reapareció tras su lesión a finales de noviembre.

Loading...

Comment List

  • Nandez85 27 / 01 / 2021 Reply

    Se veía venir. Otro robo más al Córdoba cuando debería de haber tenido atado al jugador desde el primer momento. Se ve que Juanito es más inútil que sus antecesores. Los jeques se rascan poco el bolsillo el Córdoba para ellos es otro negocio más. Que pena de lo que fuimos a lo que somos.

  • juanasus 27 / 01 / 2021 Reply

    Ya vaticino que al final si viene alguien será más para cubrir el expediente que por refuerzo, cuando a estas alturas no hay nadie atado es preludio de fracaso.

Deja un comentario