Alta gama para el extremo en el Ciudad de Lucena: llega Michael Conejero

Procedente del UDC Torredonjimeno, el jugador jienense se suma al proyecto lucentino para aportar calidad al ataque y contribuir al objetivo del ascenso a Segunda B

Michael, nuevo fichaje del Ciudad de Lucena, con la camiseta de su anterior equipo

Michael, nuevo fichaje del Ciudad de Lucena, con la camiseta de su anterior equipo

Más calidad para el ataque. El Ciudad de Lucena continúa a un ritmo incesante la confección de su plantilla para la próxima temporada y , en este sentido, el club ha hecho oficial en la mañana de hoy la incorporación de una nueva pieza para su proyecto. El extremo del conjunto celeste suma más calidad con la llegada del jienense Michael Conejero.

El jugador, de 24 años, se incorpora a la entidad lucentina procedente del UDC Torredonjimeno de Tercera División, con el que consiguió anotar seis tantos la pasada temporada, hasta el parón de la competición a consecuencia del coronavirus.

El club celeste ya ha realizado varios movimientos en el plantel de cara a la próxima campaña. Hace tan sólo una semana aseguró la continuidad de los hermanos Carrasco como técnicos de la entidad. De igual forma, se han llevado a cabo las renovaciones de hombres importantes del equipo como Mario Ruiz o Pablo Gallardo. Conejero supone el segundo fichaje del Ciudad de Lucena, tras la incorporación del delantero sevillano Juan Delgado a principios de esta misma semana.

El extremo militó en las filas del Real Jaén CF durante toda su trayectoria deportiva, para posteriormente embarcarse durante un año en el seductor proyecto del William Carey Crusaders estadounidense. Michael llega a Lucena para aportar calidad, potencia y gol.

El club anunció su fichaje en la web oficial destacando las habilidades de un jugador que “posee un pierna derecha precisa, a la vez que un gran cambio de ritmo que le hace ser muy peligroso en el uno contra uno“. El equipo apunta que Conejero llega al cuadro celeste “con muchas ganas” y aportará “mucha experiencia y desborde a la banda izquierda del Ciudad de Lucena“.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | Michael | planificación | Tercera División |

Deja una respuesta