Martín lleva 20 jugadores usados en sólo cuatro jornadas

Del grupo con el que trabaja el entrenador navarro ya sólo quedan por participar el central Djetei y el mediocentro Sebastián Castro, además del meta Edu Frías

El once inicial del Córdoba en Yeclano en el que Enrique Martín llegó a alinear hasta cuatro centrale

Ayer fueron noticia los debuts de Xavi Molina y Gabriel Novaes en el Córdoba CF, y lo fueron por partida doble porque sendos cabezazos suyos le valieron al equipo salvar los muebles en La Constitución de Yecla. Fueron dos de los tres fichajes anunciados por el club el pasado 2 de septiembre y con ellos ya son 20 los jugadores que se han puesto la camiseta blanquiverde en partido oficial este año.

Así, con apenas cuatro jornadas, Enrique Martín ha usado el 87% de los recursos a su disposición, aunque en realidad son casi todos los que podía, ya que los que no jugaron aún fueron el meta suplente, Edu Frías, el joven costarricense Sebastián Castro, que de todas formas ya fue citado esta jornada, y Djetei, el otro jugador que llegó a última hora del mercado estival.

Ahora mismo, los jugadores más estables en el equipo son, además de Becerra, el lateral derecho Fernández, el central Ángel Moreno y el mediocentro Imanol García, casos estos dos que no sorprenden porque fueron peticiones expresas del entrenador. Todos ellos han completado los 360 minutos de juego, una lista de la que se cayó Chus Herrero tras su sustitución de ayer.

Esta semana se avecina otra semana de cambios en el equipo, una vez que estarán disponibles las dos bajas de última hora de la convocatoria para Yecla, Jesús Álvaro y De las Cuevas, mientras que también puede haber giros en defensa tras los goles encajados en tierras murcianas.

One Comments

  • Poty 17 / 09 / 2019 Reply

    Este no se come el turrón

Deja un comentario