Más cantera para el austero proyecto del ARS Palma del Río

El conjunto palmeño sigue completando su plantilla con jugadores de la casa que progresan desde las categorías inferiores en su un nuevo proyecto en Primera Nacional

Moisés Godoy en un encuentro con las categorías bases. Foto: ARS Palma del Río

Moisés Godoy en un encuentro con las categorías bases. Foto: ARS Palma del Río

Fichar sin salir de casa es la mejor alternativa que ha encontrado en este período estival el ARS Palma del Río. El equipo palmeño, que competirá el próximo año en el Grupo F de Primera Nacional, continúa confeccionando su plantilla con una clara apuesta por la cantera. Así, a la lista de jugadores que conformarán su primer equipo en la campaña 2020-21 se han ido sumando tres nombres más. Moisés Godoy, Rafa Liñán y Raúl Muñoz jugarán su primera temporada como miembros al cien por cien del plantel sénior.

El conjunto dirigido por Jesús Díaz ya dio en su momento sus primeros pasos en el mercado para acometer la configuración del equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, anunció las renovaciones de piezas importantes del proyecto como Raúl Morales, Adrián Salas, Alberto Ruiz y Sergio Antúnez. Además de estos, se produjo la primera incorporación con la llegada de Carlos Lázaro, que hasta el momento es la única cara nueva, llegado desde las categorías inferiores del Urci Almería.

La dirección deportiva está llevando además una importante apuesta por los jugadores de la casa, en los que deposita su total confianza para afrontar con garantías un nuevo reto en la categoría. Por ello, a jóvenes como Emilio Díaz y Miguel Martínez hay que añadir ahora la promoción de las otras tres piezas ya mencionadas: Godoy, Liñán y Muñoz. 

En el caso del primero, el canterano Moisés Godoy, el jugador se convierte en miembro de la plantilla senior tras completar sobresalientes temporadas en la casa, donde fue uno de los hombres más destacados. Tras oficializar su incorporación al equipo de Jesús Díaz, Godoy se mostraba ilusionado puesto que “es un orgullo poder jugar en el equipo”, según indicaba el club en sus redes sociales.

Mientras, los canteranos Liñán y Muñoz se unen al proyecto “conscientes del reto que tenemos por delante” tal y como añadió en su cuenta oficial el club palmeño. Pero ambos afrontan este ansiado debut con la intención de aportar juventud y ganas al equipo. La cantera del ARS es el presente y el futuro de la entidad.

Loading...

Deja un comentario