Más conflictos para el fútbol sala: acuerdo RFEF-RTVE para retransmitir partidos

El organismo que preside Luis Rubiales decide que se emita por Teledeporte la Primera RFEF Futsal, la Copa del Rey y de la Reina, Copa de España, ambas Supercopas y a las Selecciones | Hasta ahora televisaban Gol y LaLiga Sports

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció en la noche de ayer un acuerdo con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) por el que el canal Teledeporte e incluso TVE emitirán en directo los partidos de fútbol sala. El acuerdo permitirá al ente público ofrecer diversos encuentros de las diferentes competiciones relacionadas con este deporte que organiza la entidad que preside Luis Rubiales.

Según la nota, además de los mejores choques de la Primera RFEF Futsal, denominación federativa de la Primera División, en la que milita el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, también televisarán la Copa del Rey y de la Reina, la Supercopa masculina, la Supercopa femenina, la Copa de España y los play-off de final de temporada.

El acuerdo alcanzado entre la RFEF y RTVE implica que los partidos de la Selección Española de Fútbol Sala, tanto masculina como femenina, podrán verse en el canal temático deportivo. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días España venció a Brasil en un duelo que puedo seguirse en directo por Teledeporte.

“A partir de ahora, los aficionados y amantes del fútbol sala ya saben dónde podrán disfrutar de los enfrentamientos más destacados y relevantes del panorama futsal. La parrilla del canal deportivo incluirá, desde este momento, el mejor fútbol sala del mundo“, comenta la Federación, que avanza que las cámaras de Teledeporte ya estarán este sábado en el Pabellón Ciudad de Tudela para retransmitir en directo el choque entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Real Betis Futsal (18:00 horas).

Loading...

Deja un comentario