“Me hacía falta este gol para abrir la lata”

Miguel de las Cuevas experimentó la sensación de que "tenía que llegar el gol hoy como fuese, y ocurrió en el 95 y todos contentos" | Confía que este partido "sea el del punto de inflexión"

De las Cuevas celebra su tanto en el último suspiro del choque

“Tenía la sensación de que tenía que llegar el gol hoy como fuese, y llegó en el 95 y todos contentos”. Así terminó la comparecencia de Miguel de las Cuevas este domingo, apenas cuatro días después de la del miércoles intersemanal. “Me hacía falta marcar, un gol como éste para abrir la lata. Lo merecía el equipo, como la afición”, relató. Ahora espera “que esta victoria suponga un punto de inflexión”.

“No estaba en mi mejor momento, yo soy el primero que era consciente”, dijo el mediapunta. “Siempre me cuesta arrancar las temporadas, pero la experiencia te da eso. Había que seguir trabajando porque confiaba en mí, como mis compañeros. Había que seguir intentándolo y qué mejor momento. Lo dije el miércoles y ese gol llegó”, reiteró.

El alicantino apuntó que “igual deberíamos haber ganado por más diferencia, porque llevamos todo el peso del partido y el Cádiz ni tiró a puerta”. Todo ello “en un partido trabado en el que se perdió mucho tiempo”, pero al menos a la postre se ganó.

“Ahora debemos jugar fuera como en casa, porque tenemos equipo y combinaciones para ello”, aseguró. Exactamente igual que “tenemos que estar preparados para todas las adversidades, como la calor del primer tiempo de hoy y el hecho de que el césped estuviera algo seco, lo que hizo que el juego fuera más lento”. Fue el sentir de un De las Cuevas consciente de que este Córdoba CF tiene potencial para estar en lo más alto de la clasificación.

 

One Comments

  • Gauss53 07 / 10 / 2019 Reply

    Fue pisar la calle y Goooool!!! Cada vez que se atasca el partido me voy,Sere gafe? Genialidad por la colocacion y ejecucion

Deja un comentario