“Me quedo con las sensaciones que ha generado el equipo en las dos partes”

Germán Crespo sacó conclusiones positivas del primer ensayo: "Para llevar 14 días de pretemporada, el ritmo que ha mostrado el equipo ha sido bueno"

Germán Crespo sonriente en el banquillo. Foto: CCF

Germán Crespo sonriente en el banquillo. Foto: CCF

Germán Crespo ofreció sus valoraciones tras el primer encuentro de pretemporada, saldado con derrota ante el Linares. “En la primera parte hemos sacado un once competitivo los dos. Ambos hemos estado concentrados. En la segunda hemos hecho cambios, con gente que prácticamente lleva dos o tres días con nosotros. Nos ha faltado estar más concentrados en el inicio de la segunda, pero el equipo tanto en la primera como en la segunda ha generado ocasiones. Me quedo con las sensaciones que ha generado el equipo en las dos partes”.

El preparador recordó el momento de la preparación. “Sólo llevamos dos semanas. La ventaja que tenemos es que la plantilla prácticamente está cerrada. Se ha visto el equipo que queremos, con una propuesta ofensiva, con alternancias en el juego… Para llevar 14 días de pretemporada, el ritmo que ha mostrado el equipo ha sido bueno. No era fácil porque enfrente teníamos un rival que no quería el balón. A pesar de eso, el equipo ha querido ir a por el balón, menos en esos minutos de la segunda mitad que nos ha faltado concentración”, insistió.

Tuvo palabras para la afición. “Es un placer cada vez que subes las escaleras para estar en el banquillo. Hoy sólo han podido asistir 1.000 personas y ojalá acaben las medidas por la COVID-19. Se ha confeccionado un buen equipo y tener casi 6.000 socios ayuda mucho. Cuando empiece la liga, vamos a tener más de 6.000 aficionados y eso siempre es de agradecer”.

Fue el estreno de un plantel muy renovado. “Ha habido muchísimas incorporaciones y el equipo ha dado la talla en todo momento. Ha habido etapas muy buenas porque hemos sabido sacar el balón, hemos sabido generar superioridad por banda y siempre te quedas con lo positivo que ha hecho el equipo. Esas cositas que no han salido pues se mejorarán y trabajaremos en ellas”.

Bajas

Mientras, acudió a la “precaución” para explicar las bajas de hoy. “Le gusta jugar a todo el mundo el primer partido en casa, pero no podemos arriesgar. Tenemos que llegar el día 5 con todos los jugadores al 100%. Tomar el riesgo de poder jugar es una tontería. El jugador que tenga las mínimas molestias tiene que descansar porque va a haber minutos para que todos los jugadores disputen“.

Etiquetas

amistosos | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | home6 | Linares Deportivo | pretemporada |

One Comments

  • Manuel 01 / 08 / 2021 Reply

    Haces bien, total con Flores, De las Cuevas, Bernardo y Cruz más Willi etc… Este equipo luchará por la salvación. Sobre todo salvarán su economía .. Viejos inservibles para nadie y cobrando caro, directivos que no saben nada de fútbol ni de jugadores con futuro… Bastante poco nos ha pasado, este equipo desaparece con. El vejestorio que arrastran, vividores sin dignidad que vienen a cobrar lo último que les queda… Quitan plaza a chavales con genio y capacidad.. A mi el que no soporto es a Fl ores, me alegre cuando se fue, y es el jugador más vago, más quejas y más jeta de todo el fútbol español,

Deja un comentario