”Mi padre nos ayudó desde arriba”

La imagen de Jesús Rodríguez lo dice todo a la conclusión de un choque en el que ''tuvimos que sufrir hasta el último segundo'', pero que dio el salto de categoría al Córdoba CF Futsal y una dedicatoria más que sentida

Jesús Rodríguez tenía una dedicatoria reservada para este increíble ascenso del Córdoba CF Futsal, de ahí que entre la euforia apuntara que “mi padre nos ayudó desde arriba”. Un recuerdo a su progenitor, fallecido hace unas semanas.

Todo ello tras una batalla final en Mengíbar, pese a que “sabíamos que veníamos a una pista muy complicada, teníamos que sufrir y así ha sido hasta el último segundo que tuvieron la última oportunidad”, en un choque en el que “ellos tenían más presión que nosotros porque teníamos una bala más para gastar”.

Pero al margen de cuestiones técnicas, Jesús Rodríguez subrayó que “al final hemos conseguido este sueño” con el apoyo de una afición que fue “increíble, pese a que pocos se pudieron desplazar, pero hubo momentos en los que se les escuchaba más que a los 900 de aquí de Mengíbar”. Ahora vamos a celebrarlo, hoy, mañana, pasado y toda la semana”, concluía emocionado.

Etiquetas

ascenso | Córdoba Patrimonio | Jesús Rodríguez | Mengíbar | play off |

Deja una respuesta