Michal Wierzbicki refuerza al Climanavas Agrometal Peñarroya

Es un ala-pívot polaco de 20 años que llega procedente desde la Primera Nacional de Extremadura, tras superar un período de prueba

Michal Wierzbicki y su nueva elástica. Foto: CP Peñarroya

Michal Wierzbicki y su nueva elástica. Foto: CP Peñarroya

El Climanavas Agrometal Peñarroya ha anunciado en las últimas horas un refuerzo para la primera plantilla, que compite en el Grupo D-A de la Liga EBA. Se trata del joven ala-pívot Michal Wierzbicki, que ha superado unos días de prueba en el equipo de manera satisfactoria.

Wierzbicki es un jugador procedente de la Primera Nacional de Extremadura que ha convencido al entrenador, Pablo Orozco. Su concurso vendrá muy bien para disponer de una rotación más en una plantilla no demasiado amplia en cuando a efectivos.

“A pesar de su juventud, 20 años, es bastante dinámico, pudiendo jugar de alero, con buena mano en el lanzamiento exterior y no rehuyendo del contacto dentro de la pintura”, detalló el preparador.

Duelo ante el Benahavís

El Climanavas Agrometal Peñarroya recibe este sábado en el Lourdes Mohedano (18:30 horas) al Benahavís Costa del Sol en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga. El conjunto malagueño llega a Peñarroya con los mismos guarismos que el equipo minero, dos victorias y cinco derrotas.

Michal Wierzbicki en una imagen de archivo. Foto: CP Peñarroya

Michal Wierzbicki en una imagen de archivo. Foto: CP Peñarroya

Los de Pablo Orozco llegan a este choque con moral tras su triunfo en Andújar (74-76), mientras que los de la Costa del Sol no obtuvieron nada positivo en su pista ante Oh!Tels Linense (76-96).

Etiquetas

baloncesto | CP Peñarroya | Fichajes | Liga EBA | Michal Wierzbicki |

Deja una respuesta