Miguel de las Cuevas se queda en el Córdoba

El club hizo oficial con un vídeo la continuidad del mediapunta alicantino, pertinaz en su intento de desquitarse en su complicada etapa como blanquiverde | El acuerdo es hasta 2022, con otra campaña opcional en función de objetivos y rendimiento

Era cuestión de horas y de los pertinentes trámites tras el acuerdo total, como ya apuntábamos este viernes en Cordobadeporte. Y ya es oficial: Miguel de las Cuevas renueva su contrato como blanquiverde por una temporada, aunque con la opción de una segunda campaña en función de ciertas variables por objetivos -ascenso- y rendimiento -partidos jugados-.

Con un original vídeo con algunos de sus goles como cordobesista ha hecho oficial el club que el mediapunta alicantino se queda para esta temporada en la Segunda RFEF. Será su cuarta como jugador califal, sin mucha fortuna hasta el momento pese a su más que aceptable rendimiento.

Se trata de la única renovación, pretendida por el jugador como avanzó en su momento El Día de Córdoba, que habrá entre quienes acababan contrato. Tendrá una significativa reducción de emolumentos como tuvieron que hacer otros compañeros, ellos sí con vinculación incluso, como Javi Flores, Edu Frías o Willy Ledesma. Por ello el club agradeció a Miguel “su compromiso, implicación y esfuerzo económico para seguir defendiendo nuestro escudo”.

Cinco goles el pasado ejercicio

De las Cuevas, que cumplió 35 años hace menos de un mes, está decidido a desquitarse de los sinsabores acumulados como cordobesista, con el descenso de Segunda a Segunda B primero, la interrupción de la liga sin poder jugar el play-off por la pandemia después y la caída a la cuarta categoría nacional para rematar. Pese a ello, sus números no han sido malos, pese a que la pasada campaña se perdió excesivos encuentros por lesión.

En concreto, el futbolista hizo 5 goles en poco más de 700 minutos de juego (719), porque apenas actuó en 15 encuentros y sólo 7 partiendo desde el inicio. Con Germán Crespo vivió buenos momentos en ese tramo final, algo que seguramente habrá pesado en su decisión.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | home9 | Miguel de las Cuevas | renovación | Segunda RFEF |

Deja un comentario