Mijatovic y Ahmetasevic, dos bosnios “muy contentos” de estar en Puente Genil

El lateral espera "un buen año y que haya mucha suerte" para un Ángel Ximénez-Avia que apostó por su juventud, como la del meta: "Me gusta mucho la gente de aquí, los espero este sábado contra Cuenca"

El guardameta Adi Ahmetasevic y el lateral Srdjan Mijatovic sonríen durante su presentación

El guardameta Adi Ahmetasevic y el lateral Srdjan Mijatovic sonríen durante su presentación. Autor: Estefanía Hernández

El Ángel Ximénez-Avia continuó este miércoles con su ronda de presentaciones. Hoy fue el turno para los bosnios-herzegobinos Admir Ahmetasevic y Srdjan Mijatovic, que en su puesta de largo dijeron sentirse “adaptados” a Puente Genil, después de mes y medio entrenando en la localidad pontana.

Mijatovic dijo sentirse “muy contento” porque el Ximénez le dio la posibilidad de llegar a España y así “tener la opción de jugar en la Liga Asobal“. Una competición nueva para él en la que confía que el equipo “tenga un buen año y haya mucha suerte”, a la par que valoró el apoyo de sus nuevos compañeros, porque gracias “a su simpatía” la “adaptación a la ciudad es más fácil”.

Por su parte, el meta internacional de Bosnia Herzegovina, Ahmetasevic, apuntó igualmente sentirse “muy contento” de su llegada a Andalucía para “debutar en la Asobal. Me gusta mucho la gente de aquí y los espero este sábado contra Cuenca”, añadió el portero, que espera ver el pabellón Alcalde Miguel Salas lleno con motivo del primer partido como local de la temporada que medirá al Ximénez ante el Liberbank Cuenca.

De su lado, el técnico del Ángel Ximénez, Paco Bustos, que tanto Mijatovic como Ahmetasevic son “una apuesta por su juventud, pero también una la realidad”, ya que de hecho el meta “sorprendió a todo el mundo con su capacidad de trabajo”.

Bustos señaló que “tiene un largo recorrido”, del que “sinceramente” espera que “sea aquí en Puente Genil, porque está demostrando su calidad como portero y tiene mucha juventud”. En el caso de Mijatovic apuntó que es un jugador “físicamente muy bueno, que se está adaptando poco a poco al modelo de juego planteado”.

“Si entra en la dinámica, tiene paciencia y sigue trabajando como viene haciendo, creo que va a aportar mucho tanto en defensa como en ataque desde el lateral izquierdo. Creo que es el jugador que más fuerte lanza de la plantilla, y cuando coja la confianza que aún le falta, creo que nos podrá dar mucho”, concluyó.

Deja un comentario