Milar, el salvavidas para el nuevo proyecto del Córdoba Baloncesto Femenino

El club confirma su participación en la Liga Femenina 2, en un curso que arranca desde la sede de su nuevo patrocinador principal

El Córdoba Baloncesto Femenino participará en la próxima edición de la Liga Femenina 2, una vez encontrados los apoyos necesarios para afrontar con garantías la competición. Milar, la conocida empresa de electrodomésticos, ha sido el salvavidas para que todo el trabajo de la temporada pasada, con hasta cinco momentos o fases en que todo pudo haber acabado y se superaron, no se fuera al garete.

La entidad que preside Sebastián del Rey ha querido iniciar esta nueva aventura en Milar Chinales, una de las tiendas, junto a Milar Andalucía, que el nuevo patrocinador principal del club, Milar, posee en la capital cordobesa. Al acto asistieron el propio Del Rey y Rosa Navarro, gerente de Codeco, central distribuidora de Milar en la comunidad andaluza.

El nuevo proyecto contará también con el apoyo de la empresa Deza Calidad y de las instituciones públicas cordobesas, por lo que cuenta con una base sólida para empezar a trabajar. El club ya se ha puesto a trabajar en las cuestiones meramente deportivas del proyecto con el objetivo de iniciar la liga el próximo 2 de octubre en unas condiciones óptimas que le permitan competir al mismo nivel que los rivales.

Milar, el nuevo patrocinador principal del CBF, cuenta con dos tiendas de electrodomésticos en la capital cordobesa y más de 60 en toda Andalucía. Con esta firma, continúa con su labor de apoyo al deporte andaluz y sus nuevas generaciones, como ya lo lleva haciendo desde hace años con clubes de baloncesto, así como de otros deportes como fútbol, fútbol sala o tenis, entre otros.

Etiquetas

baloncesto | deporte femenino | home14 | Liga Femenina 2 | Milar | Milar Córdoba BF | patrocinador |

Deja un comentario