Mio Nemoto completa la portería del Pozoalbense

La jugadora, de 27 años, tiene experiencia en España ya que procede del Joventut Almassora de Primera Nacional Femenina y anteriormente estuvo enrolada en las filas del Villarreal B y en el Roda

Mio Nemoto, nueva jugadora para el Pozoalbense

Mio Nemoto, nueva jugadora para el Pozoalbense

Mio Nemoto. Ése es el nombre de la futbolista que cierra la portería para el proyecto en la Liga Reto Iberdrola 2020/2021 del Pozoalbense, que ha ignorado las noticias que llegaban desde Nigeria el fin de semana, con el Rivers Angels negando la contratación de Tochukwu Oluhei. La respuesta de la entidad de Los Pedroches, que ha omitido cualquier comunicación oficial al respecto, ha sido asegurar que su nueva jugadora japonesa llega para disputarse el puesto con Oluhei.

Nemoto es una jugadora de 27 daños de edad que firma con el Pozoalbense después de jugar la última temporada en el Joventut Almassora de Primera Nacional Femenina. Anteriormente estuvo enrolada en las filas del Villarreal B y en el Roda. Según ha informado la entidad, la jugadora se ha decantado por el Pozoalbense una vez que ha conocido el proyecto y ha visto su potencial, asegurando que “me ha gustado mucho”.

Desde la entidad se asegura que con esta contratación se consigue “una portería de garantías”, ya que se destaca que la japonesa podrá aportar su agilidad, su gran capacidad de adaptación y su colocación. El técnico del equipo, Manuel Fernández, ha indicado que “tenía claro que quería dos buenas porteras para que haya competencia en la meta”, algo que, a su juicio, se consigue con los fichajes de Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto.

Además de ellas dos, la lista de caras nuevas del equipo se eleva a otros ocho nombres, con Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Nora de Torres, las primeras en llegar, las dos jugadoras del PSG, Sana Guermazi y Naomi Vagre, más Patri Díaz y Laura Vázquez y la nigeriana Evelyn Nwabouku.

Según las cuentas del club, sólo queda una delantera para dar por totalmente completada la plantilla.

Loading...

Deja un comentario