Montmeló, banco de pruebas para el Deza Box 77 Racing Team

La estructura cordobesa, con la vuelta de Álex Carrión, preparó en el trazado mundialista la siguiente cita del Campeonato de España

Las Balas Verdes volando en las pruebas de Montmeló

Las Balas Verdes volando en las pruebas de Montmeló

Parte del equipo Deza-Box 77 Racing Team estuvo esta semana en el circuito mundialista catalán de Montmeló para preparar la siguiente cita del Campeonato de España. Esta fecha estaba marcada en rojo en el calendario, no solo por considerarla como cita de casa para el piloto representante en SSP Next Generation, sino porque los pequeños de SBK Júnior quieren empezar a marcar territorio de cara a la general del campeonato.

Guillem Erill demostró en estos entrenamientos que hay que tenerle muy en cuenta en su circuito. El piloto catalán no solo completó una jornada de pruebas con buenas conclusiones, sino que además pudo acabar con buen sabor de boca con el cronómetro. Y eso en un día marcado por el calor y con el objetivo no tanto de buscar tiempos, sino de probar diferentes reglajes de cara al resto de temporada.

Por su parte, el otro piloto asistente a la jornada de test, Pepe Osuna, se centró en coger el ritmo con su Kawasaki Ninja 400. Tras los últimos buenos resultados, en un circuito que le gusta mucho, con el trabajo realizado en el test y con la moral por las nubes, el piloto tiene como objetivo principal luchar por la victoria y aumentar el liderato en la general de esta complicada y disputada categoría.

Carrión, de regreso

Como asistente especial estuvo el madrileño Alejandro Carrión, que se estrena en la categoría SSP Next Generation con Kawasaki y con el proveedor de neumáticos del equipo para la presente campaña, Dunlop. Dos podios en el World SBK en Supersport 300 y un tercer puesto en el Campeonato de España ESBK 2019 en Supersport 300, con la estructura cordobesa, así como una gran cantidad de podios en el nacional, con victoria incluida, le avalan. Tras una gran jornada de test de adaptación, el piloto y el equipo se han marcado el objetivo de acumular algunos kilómetros más para a continuación realizar algunas pruebas de final de temporada del ESBK.

El gran bagaje del madrileño, unido a la larga experiencia con el equipo en el pasado, con el que ha conseguido parte de sus grandes resultados y ha mantenido un vínculo constante, han hecho que se unan los caminos para emprender el nuevo asalto a la categoría. Seguro que en un futuro no muy lejano será un claro aspirante a las posiciones delanteras.

Sin mucho más tiempo, el equipo se desplazará de nuevo a tierras catalanas la próxima semana para la celebración de la cuarta ronda del ESBK en el mismo circuito de Barcelona–Catalunya.

Etiquetas

Álex Carrión | Deza Box 77 Racing | Guillem Erill | José Manuel Osuna | Montmeló | motor |

Deja una respuesta