Thierry Moutinho y sus problemas de pubis

El centrocampista trabajó "la aceleración y desaceleración" en un especial tratamiento ante el parón de la liga, para fortalecer la zona que tantos problemas musculares le lastraron desde que llegó en el mercado invernal

El Córdoba CF completó este jueves la primera de las la menos doce sesiones a puerta cerrada que le esperan tras las medidas tomadas en el país por la crisis del coronavirus. Y en ella sin duda lo más destacado fue el plan especial iniciado por el centrocampista Thierry Moutinho, con el objetivo de conseguir una plena recuperación de sus reiteradas molestias acumuladas, aprovechando el parón de la competición. La idea es fortalecer la zona de su pubis para evitar una pubalgia en la recta final del campeonato.

Así lo explicó el propio jugador suizo-portugués y el recuperador del club, Víctor Salas, al término del entrenamiento, que finalmente se realizó en la Ciudad Deportiva y no en El Arcángel como estaba prevista inicialmente. “Estamos trabajando la realineación de pubis para que se me vayan las tensiones. Cada día damos un pasito más y a ver si estas dos semanas ayudan”.

Por su parte, Salas comentó que “estamos trabajando la aceleración y la desaceleración para que esté en una situación óptima”, todo ello dentro “de la última fase de puesta a punto por las molestias que ha tenido en este último tiempo”.

Juan Sabas departiendo con Djetei en su primer entrenamiento al frente del Córdoba CF.

Juan Sabas departiendo con Djetei en su primer entrenamiento al frente del Córdoba CF.

Quien volvió al grupo hoy fue Javi Flores, que ayer se retiró del entrenamiento por precaución, como suele hacer casi todos los miércoles, pensando en el fin de semana, aunque este caso no habrá partido. Por su parte, Djetei continúa su recuperación de la rotura de un centímetro en la unión miotendinosa del bíceps femoral que sufrió ante el Cádiz B, y por la que estará aún alrededor de un mes de baja.

Loading...

Deja un comentario