Antonio Moyano camino de Linares, donde hoy pasó los test físicos Hugo Díaz

El canterano del Córdoba negocia con el club azulillo, que sigue sin noticias de la dirección deportiva blanquiverde para cerrar el traspaso del delantero de Almodóvar del Río, que este jueves iniciará la pretemporada con los azulillos

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves.

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves. Autor: CCF

La conexión entre el Linares Deportivo y el Córdoba CF parece una constante este verano. El primer fichaje blanquiverde fue José Cruz, y mientras se encuentra a la espera de llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios de Hugo Díaz, todo hace indicar que el cordobés Antonio Moyano recorrerá el camino de ida para fichar por los azulinos. Mientras, la llegada de Hugo Díaz sigue postergándose.

El centrocampista montillano anunció el pasado lunes su salida del club cordobesista tras doce años vinculado a su cantera. Su destino no es otro que el Linares, por lo que Moyano daría un salto de categoría para jugar a sus 21 años en Primera RFEF, todo ello después de que en el curso 2018-19 llegase a debutar en Segunda A con la blanquiverde. Tras acumular doce partidos en el primer equipo de su tierra, la pasada campaña sólo jugó en el filial. Es realidad unida a la baja oferta económica recibida le llevó a decidir buscar una oportunidad fuera de su casa por primera vez.

Después de ser pretendido por la Cultural Leonesa, con el Albacete ojo avizor, su destino final será el vecino Linares, donde coincidirá con otro cordobés como Fran Lara. De esta forma Moyano tendrá la posibilidad de crecer. Su incorporación se hará oficial próximamente según confirmaron a Cordobadeporte fuentes de la negociación.

Hugo Díaz iniciará la pretemporada con el Linares

Precisamente el Linares, tras realizar ayer los test Covid a su plantilla sin ningún positivo, iniciará este jueves su pretemporada sobre el verde. Todo ello después de pasar hoy los test físicos y los pertinentes reconocimientos médicos. En éstos estuvo Hugo Díaz, ante la postura inflexible del Córdoba de no elevar su propuesta de pago de traspaso.

Incluso desde el Linares se entiende que el Córdoba CF estará manejando otras opciones para su delantera, dado que las comunicaciones no existen desde el pasado jueves. Sin contactos, la situación parece más en punto muerto que nunca como adelantó este periódico el pasado lunes. A buen seguro será una táctica dentro de la negociación, una forma de marear la perdiz a la par que el delantero intermediará para salir. Con todo, cada día que pase irá en contra del futbolista.

Etiquetas

Antonio Moyano | CCF | Córdoba CF | Fichajes | home3 | Hugo Díaz | Linares |

One Comments

  • Salustiano 14 / 07 / 2021 Reply

    Por favor, Azulillos.

Deja un comentario