Muhammad Osamanmusa, ya en Córdoba y para quedarse

El pívot tailandés internacional, que estuvo a prueba el pasado mes de febrero, ya está en España y desde este jueves a las órdenes de Josan González

Muhammad Osamanmusa posando en su llegada a Córdoba

Muhammad Osamanmusa posando en su llegada a Córdoba Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado este miércoles en redes sociales la llegada a la ciudad de uno de los fichajes de este mercado estival, Muhammad Osamanmusa. El joven tailandés estará desde este jueves a las órdenes del entrenador Josan González junto a sus compañeros, en un grupo al que todavía faltan por unirse Lucas Bolo y Álex Viana.

El jugador nacido en Bangkok procede del Blackpearl United y llega para volver a competir en la LNFS y en una categoría que ya conoce, ya que jugó con el Santiago Futsal en la campaña 2017-18. Es pese a ello una apuesta importante tanto por parte del entrenador como la dirección técnica del club.

Su estreno

Este jueves, a partir de las 18:30, el jugador se podrá entrenar a las órdenes de Josan González. Así se reencontrará con varios compañeros, puesto que el pasado mes de febrero, el tailandés estuvo en Córdoba donde realizó una serie de entrenamientos con el equipo. Ahora habrá que ver si está disponible para el tercer partido amistoso del Córdoba Patrimonio. La cita, este viernes contra el UMA Antequera a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta