Música celestial en blanquiverde para fichar

Salvador Campos y Javier Ureña al violín y Juan Antonio Díaz al violonchelo tocan el himno de un Córdoba que afronta los dos últimos días del mercado de fichajes con el objetivo de lograr al menos tres refuerzos

El himno del Córdoba CF que un día compuso Manuel Ruiz ‘Queco’ ha sido interpretado desde entonces en multitud de versiones. Y más allá de la famosa a capela que logró su esplendor en “El Arcanfield’ de Primera, ahora Salvador Campos, Javier Ureña y Juan Antonio Díaz lo han llevado al universo clásico. Música celestial para los sentidos con sus violines y el violonchelo del grupo de músicos clásicos Euterpe.

Más o menos es como la música que necesitará la dirección deportiva blanquiverde para firmar al menos tres fichajes en dos días, después de que la marcha atrás iniciada a principios de semana y fortalecida con el pago de la nómina de agosto aún no haya dado frutos.

Todo hace indicar que esa horquilla que puso sobre la mesa Alfonso Serrano se quedará en la parte baja del intervalo. En realidad era a lo que podía aspirar, porque llegar a pensar en cinco fichajes era algo utópico. Y dentro de esos refuerzos hay dos nombres con aparente ventaja sobre otros, el delantero Javi Guerra y el pivote defensivo Medhi Lacen, ambos pertenecientes a la agencia MesasSport.

Ambos siguen sin equipo a poco más de día y medio para el cierre del mercado, después de estar esperando durante todo el verano una oferta de un club de Segunda A. Algo lógico, pero que con su DNI en la mano va en su contra, de ahí que su salida sea la Segunda B siempre que renuncien a salir al extranjero como en el caso del ariete malagueño.

Todo está por ver, pero mientras tanto el cordobesismo puede disfrutar escuchando y viendo una forma de sentir su himno. Porque el cordobesismo siempre laterá aún en los momentos más lúgubres.

 

Etiquetas

Fichajes | himno | home13 | Javi Guerra | Medhi Lacen | violín |

Deja un comentario