Nacho del Castillo, en la élite con el Antequera

El extremo cordobés renueva su contrato con el Iberoquinoa tras el ascenso: "Toca trabajar más duro que nunca para mantenernos en la élite y que el Argüelles disfrute de su equipo en Asobal"

Un cordobés en la élite. Y bien ganado se lo tiene. El extremo izquierdo Nacho del Castillo ha renovado su contrato con el Iberoquinoa Antequera, por lo que podrá disfrutar en la Liga Sacyr Asobal del ascenso conseguido hace unas semanas.

Muy contento de seguir un año más en el Iberoquinoa. Ahora toca trabajar más duro que nunca para mantenernos en la élite y que el Argüelles disfrute de su equipo en Asobal. Nos vemos muy pronto”, escribía el jugador en sus redes sociales.

Nacho, con pasado en equipos cordobeses como el Cajasur CBM, Balonmano Pozoblanco o ARS Palma del Río, cumplirá su tercera campaña con los verdes, a los que llégo en junio de 2019. El jugador, de 29 años, 1,83 de altura y algo más de 80 kilos, ha sido una de las piezas claves del equipo desde su llegada.

El extremo, que protagonizó una de las imágenes del ascenso cuando en la celebración le pidió matrimonio a su novia Espe López, jugadora del Rincón Fertilidad, ha entrado en la lista de renovaciones junto al pivote sevillano, ex del Ángel Ximénez, Rafa Baena. En cambio causaron baja otros dos expontanos, Nacho Soto y Alberto Castro, y otro del ARS, el chileno Diego Reyes, además de Juanma Cabrera.

Etiquetas

Balonmano | cordobeses por España | Iberoquinoa BM Antequera | Liga Asobal | Nacho del Castillo |

Deja una respuesta