Nahuel Arroyo ya no pertenece al Córdoba CF

El club anunció la rescisión de su contrato, ya que le restaban dos años, para poder fichar por la Cultural Leonesa en la Primera RFEF

Nahuel intentado un centro. Autor: Paco Jiménez

Nahuel intentado un centro. Autor: Paco Jiménez

Pasadas las 13.00 horas de este domingo el Córdoba CF anunciaba oficialmente la desvinculación del contrato de Nahuel Arroyo, una realidad que el propio futbolista vislumbraba hace una semana cuando anticipaba a Cordobadeporte que se mantenía “a la expectativa de los movimientos del mercado”. Su salida estaba pendiente de concretar una oferta de un club de Primera RFEF, y ésta llegó desde la Cultural Leonesa. De modo que con los leoneses buscará el ascenso a Segunda A que vio frustrado en Córdoba, un extremo que se anticipaba ayer desde estas líneas.

En su comunicado el club cordobesista sólo habla de “rescisión”, sin entrar en más detalles, aunque todo parece indicar que dio la carta de libertad al catalán sin mediar traspaso, pese a que le restaban dos años de contrato. Desde la entidad blanquiverde se agradeció “el esfuerzo, la entrega y la ilusión demostrada en el terreno de juego”. Sólo cuatro meses defendió la blanquiverde tras llegar a principios de febrero procedente del Albacete.

Sin duda, Nahuel Arroyo fue el único de los refuerzos del pasado mercado invernal que rindió. Debutó en la segunda parte ante el Recreativo Granada en El Arcángel (1-1), y el resto de los doce partidos que jugó fue titular para sumar 1085 minutos. Marcó el gol que abrió el camino de la victoria ante el Linares para mantener un halo de esperanza en la lucha por jugar el play off.

Su esperada salida deja su puesto como extremo zurdo para el joven marroquí Simo, cuyo fichaje era anunciado por el Córdoba CF a renglón seguido. A diferencia de Nahuel, el décimo refuerzo cordobesista ocupará plaza sub-23.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Cultural Leonesa | Fichajes | Nahuel Arroyo | Primera RFEF |

Deja una respuesta