Natalia Mills, la tercera panameña para el Pozoalbense

La escuadra de la Comarca de Los Pedroches logra un acuerdo de cesión con el Fundación Albacete para que la atacante de 26 años juegue cedida hasta final de temporada

La nueva jugadora del Pozoalbense, Natalia Mills. Foto: Hoy al día

La nueva jugadora del Pozoalbense, Natalia Mills. Foto: Hoy al día

El Pozoalbense Femenino y el Fundación Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para la cesión durante lo que resta de temporada de la delantera panameña Natalia Mills. La jugadora, que tiene contrato hasta 2021, no estaba gozando de excesivos minutos en el cuadro albaceteño y llega a Pozoblanco en busca de esa oportunidad para acabar de adaptarse al fútbol europeo.

La atacante panameña, de 26 años de edad, destaca por su polivalencia, fuerza y fortaleza física. Mills es actualmente capitana de la selección de Panamá y en el Pozoalbense tendrá el apoyo tanto de Karla Riley como Yomira Pinzón, elevando hasta tres las internacionales panameñas que en la actualidad forman parte del cuadro vallesano.

Con esta incorporación, el Pozoalbense amplía sus efectivos después de la marcha de Elsa Guerra y Marta Pajuelo y de que las lesiones se hayan cebado con el equipo en este inicio liguero con las bajas de Ana Iglesias, Juani Torres y Sheila. No se descartan que en los próximos días puedan llegar nuevos fichajes para un equipo que ha firmado un más que decente inicio liguero pero que quiere mantenerse lejos de los puestos de descenso en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Loading...

Deja un comentario