Ni rastro de Owusu, que “no sé dónde está, la verdad”

Las palabras del director deportivo, Alfonso Serrano, fueron más que reveladoras sobre la ausencia del ghanés -que ya no volverá a entrenar con el grupo-, mientras el plantel empezó a preparar el partido ante el Murcia a la espera de la oficialidad de Willy, que esta mañana se despidió en Almendralejo

“No sé dónde está Owusu, la verdad”. Esas fueron las reveladoras palabras del director deportivo, Alfonso Serrano, cuando se le preguntó por la ausencia del ghanés en el entrenamientos de este miércoles. Con ello quedó más que claro que el futbolista podrá ser expedientado y hasta sancionado, pero no volverá a jugar más en el Córdoba CF. Ese hecho quedó aún más patente en la mañana de este miércoles, ya que el delantero tampoco se personó en el entrenamiento de la vuelta al trabajo de los blanquiverdes para empezar a preparar el partido ante el Real Murcia.

El máximo goleador cordobesista dio la espantá en la misma noche del domingo, cuando se marchó a Madrid a la conclusión del partido ante el Villarrubia para no volver más. Por ello ya no estuvo en la sesión de recuperación del pasado lunes, pese a no disponer de permiso de club. Luego llegó la amenaza del club de abrirle expediente, pero nada de eso hizo cambiar la decisión de un Owusu que jugará lo que resta de temporada en el Qarabag, el líder de la máxima categoría de Azerbiyán, conjunto al que será traspasado por el Leganés.

De manera que a Raúl Agné sólo le queda esperar el anuncio del fichaje de Willy, que esta mañana protagonizó una emotiva despedida en el Extremadura, y que a buen seguro esta tarde llegará a la ciudad de la Mezquita para ponerse bajo las órdenes del técnico del Córdoba CF.

De esa forma el pacense acumularía tres entrenamientos antes del partido ante el Murcia, frente al que será el único delantero disponible para Agné, dado que el esperado retorno de Piovaccari se retrasará hasta la próxima semana, entre otras razones porque el Córdoba tendrá que dar antes de la llegada del italiano una baja de un jugador mayor de 23 años.

Así que el preparador califal tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para cuadrar su convocatoria, porque difícilmente vendrá algún refuerzo más esta semana. La única posibilidad es que éste fuera de un jugador sub-23,  ya que son las únicas plazas para las que hay vacantes para proceder a su inscripción.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 22 / 01 / 2020 Reply

    El domingo pensé que se había integrado porque dentro del mal partido se jugó el cuello varias veces incluso provocó el penalti pasando por encima del portero Pienso que es recuperable y que hay que investigar a fondo los hechos

Deja un comentario